14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Agresión a obrera

César Ramí[email protected] En relación al caso de la obrera de la Zona Franca que fue golpeada por un supervisor asiático, ¿hasta cuándo se van a permitir las vejaciones a las trabajadoras nicaragüenses? Si eso sucediera aquí, en Estados Unidos, les aseguro que ese agresor se arrepentiría por el resto de su vida. ¿Cómo el Estado […]

César Ramí[email protected]

En relación al caso de la obrera de la Zona Franca que fue golpeada por un supervisor asiático, ¿hasta cuándo se van a permitir las vejaciones a las trabajadoras nicaragüenses? Si eso sucediera aquí, en Estados Unidos, les aseguro que ese agresor se arrepentiría por el resto de su vida. ¿Cómo el Estado permite que nos humillen por unos cuantos pesos? Necesitamos líderes que velen por los trabajadores para que esto no vuelva ha pasar. Necesitamos leyes que favorezcan al trabajador. Por favor, unámonos en contra de las vejaciones por parte de extranjeros que quieren llegar a hacer leyes en nuestro país, y maltratar a nuestros paisanos.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí