14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Felicita a Viceministro

Edith [email protected] Quisiera felicitar al viceministro del Trabajo por haber tomado medidas en este asunto. Ya era tiempo que alguien pusiera en su lugar a los asiáticos de las zonas francas en nuestro país. Quiero recalcar que no es la primera vez que esto sucede y que si la mayor parte de los trabajadores de […]

Edith [email protected]

Quisiera felicitar al viceministro del Trabajo por haber tomado medidas en este asunto. Ya era tiempo que alguien pusiera en su lugar a los asiáticos de las zonas francas en nuestro país. Quiero recalcar que no es la primera vez que esto sucede y que si la mayor parte de los trabajadores de la Zona Franca no se quejan es porque temen perder sus empleos. Me parece muy bien la sanción que le impusieron a este sujeto, sin embargo, creo que merece ser despedido. En cuanto a la excusa que dieron los empleadores, pienso que es lo más tonto y ridículo que he oído en toda mi vida desde cuando el hecho de que una persona no conozca las costumbres y cultura de un país le da derecho a agredir a alguien, y lo que es peor en un país extranjero. Nuevamente quisiera felicitar al viceministro y espero que esta persona sea sancionada de la forma más rígida posible, así de paso se les enseña al resto de los empleadores que los nicaragüenses sí tenemos a alguien que nos apoye.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí