14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El deporte nicaragüense volverá a vestirse de gala con la ceremonia anual de premiación.

Premiación a todo dar

En una actividad que todos esperan, se galardonará a lo mejor del deporte Edgard Rodríguez [email protected] Como ocurre cada año, la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN) multiplica esfuerzos para hacer de la ceremonia de premiación anual, otro éxito. Desde hace varias semanas, se han desarrollado una serie de actividades tendientes a garantizar el […]

  • En una actividad que todos esperan, se galardonará a lo mejor del deporte

Edgard Rodríguez [email protected]

Como ocurre cada año, la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN) multiplica esfuerzos para hacer de la ceremonia de premiación anual, otro éxito.

Desde hace varias semanas, se han desarrollado una serie de actividades tendientes a garantizar el acto, que debe volver a reunir a lo mejor del deporte pinolero, desde sus dirigentes, atletas y personalidades, hasta cronistas que son los organizadores.

Como ya es costumbre, la ceremonia se realizará en el Hotel Intercontinental el 10 de febrero y será amenizada por Los Mokuanes. De igual forma se hacen gestiones para contar con la presencia de algunas figuras deportivas de primer orden.

Entre los atletas destacados que deben iluminar la premiación están Alexis Argüello, Adonis Rivas, Vicente Padilla, Oswaldo Mairena y Xochilt Aráuz, lo mismo que los periodistas y dirigentes que serán homenajeados en esta ocasión.

“Aún en medio de los problemas que atraviesa el país, pienso que se ha hecho un buen esfuerzo para efectuar una ceremonia distinguida, digna de los atletas y personalidades que hacen posible el deporte aquí”, dijo el Dr. Carlos Reyes, presidente de la ACDN.

Sin embargo, nada de eso sería posible sin el respaldo de muchas empresas, que una vez más han depositado su confianza en la ACDN y han garantizado el soporte económico que permitirá estimular y reconocer el trabajo de deportistas y periodistas en el 2000.

En la actividad se tendrá además representantes de cada equipo de primera división del béisbol, directivos y árbitros. Representantes del gobierno, la empresa privada y todas las entidades vinculadas al deporte nacional.

SOBRE “EL PORTEÑO”

– Y mientras se realizan los últimos ajustes para la celebración de esta ceremonia, a la vez se desarrolla una campaña, encabezada por la ACDN para respaldar en este momento de tanta dificultad –en su salud- a Julio “El Porteño” Jarquín.

– Una fuerte señal de apoyo llegó ayer desde el candidato a la presidencia por el PLC, Ing. Enrique Bolaños Geyer, quien a través del Lic. Alejandro Fiallos, aseguró que hará posible el traslado de Julio hacia el Hospital Jackson Memorial de Miami.

– “Ha sido impresionante la solidaridad con Julio y creo que a más tardar el 10 de febrero vamos a concluir la campaña para asegurar su viaje a EEUU y que pueda realizarse el transplante que tanto necesita”, agregó el Dr. Reyes.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí