14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Prejunior despega hoy

Todo en orden en Rivas para iniciar fiesta del béisbol menor Hijalmar Padilla [email protected] El Campeonato Nacional Prejunior de Béisbol, para jugadores de 13 y 14 años, inicia hoy desde las 8:00 de la mañana en el Estadio “Yamil Ríos Ugarte” de Rivas. Esta ciudad otra vez se dispone a abrir las puertas y sus […]

  • Todo en orden en Rivas para iniciar fiesta del béisbol menor

Hijalmar Padilla [email protected]

El Campeonato Nacional Prejunior de Béisbol, para jugadores de 13 y 14 años, inicia hoy desde las 8:00 de la mañana en el Estadio “Yamil Ríos Ugarte” de Rivas.

Esta ciudad otra vez se dispone a abrir las puertas y sus brazos a 13 equipitos representantes de los diferentes departamentos del país, que desde este día lucharán agotadoramente hasta llegar al domingo posiblemente con el trofeo entre sus manos.

Anoche temprano la mayoría de conjuntos concursantes habían arribado a Rivas, exceptuando Carazo y Puerto Cabezas que lo hicieron más tarde.

Esta justa beisbolística pueril se pondrá en marcha con una rápida pero llamativa ceremonia en cuya actividad las palabras principales las pronunciará el Dr. Juan Bautista Arrién, en representación de la UNESCO.

Ha confirmado su presencia Carlos García Solórzano, presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA).

En la apertura del torneo, la jovencita María Angélica Chamorro cantará a capela el Himno Nacional, mientras se infla de orgullo el pecho de los peloteritos participantes.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí