14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adonis: “Estoy sorprendido”

Pablo [email protected] Ayer por la mañana, Adonis Rivas salió de León rumbo a Managua con la idea de participar en la conferencia de prensa promocional para su tercer defensa de la corona supermosca de la OMB. Llegaba a Managua a hablar sobre su pelea, lo complicado del retador Vernie Torres, y el planteamiento boxístico que […]

Pablo [email protected]

Ayer por la mañana, Adonis Rivas salió de León rumbo a Managua con la idea de participar en la conferencia de prensa promocional para su tercer defensa de la corona supermosca de la OMB.

Llegaba a Managua a hablar sobre su pelea, lo complicado del retador Vernie Torres, y el planteamiento boxístico que emplearía frente a este duro rival, pero la sorpresa fue mayúscula cuando Alejandro Fiallos decidió suspender el programa por motivos ajenos a su voluntad.

“Me agarraron de sorpresa con esta noticia. Venía interesado en la pelea, pero me doy cuenta que mi nombre aparece en una negociación del señor Maldonado que nada tengo que ver”, comentó Adonis al trato de Ricardo Maldonado con el promotor británico Frank Warren, para que el campeón leonés, Léster Fuentes y otros púgiles latinos para a formar parte de un grupo de peleadores que estarán a disposición de la televisora “Sport Network”.

“Me gustaría pelear en Nicaragua. Quería hacerlo en mi país, pero yo no he firmado ningún contrato. Quizás lo hizo el señor Maldonado, pero me siento mal porque nadie me ha comunicado nada al respecto”, comentó Rivas.

En medio del asombro por la suspensión de su combate, el leonés insistió que le gustaría pelear en el país, pero está a merced por dos opciones que tiene en su poder Maldonado.

MALDONADO DECIDE

Por su parte, Mario Arce reconoció que tenía alguna información en torno a esta negociación de Maldonado con Warren, que le impediría al nicaragüense realizar su tercer defensa en el terruño.

“Sé que el señor Maldonado negocia con Warren, porque una cadena de televisión le ofrece organizar 40 fechas al año, tanto para peleas de título, como pelea a 10 rounds para peleadores latinos. Ellos quieren enfocar la batería en boxeadores latinos y creo que es una gran decisión para los muchachos”, dijo Arce.

En medio de una serie de cuestionamientos de Fiallos, Arce dejó claro su interés de estar siempre con Maldonado, por encima de la peligrosidad que significaría para Adonis enfrentar a Vernie Torres en el extranjero.

“Si Alejandro no quiere montar la pelea, no hay problema porque Ricardo Maldonado está dispuesto a realizar el trabajo con Frank Warren. Maldonado es el dueño de dos opciones de Adonis y quien toma las decisiones al respecto aunque en este caso no tenemos una información oficial del caso”, indicó Arce.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí