Unidad de cristianos

Jairo Arcedijadeli@hotmail.com La Prensa es el Diario que leo desde mi niñez. Quiero felicitarles por la sección Fe y Religión. Me parece excelente, especialmente por la inclusión sin discriminación que hacen de los cristianos católicos y evangélicos. Los periodistas y los pastores evangélicos, los hermanos sacerdotes de la Iglesia Católica, siguen siendo luz y defensa […]

Jairo Arcedijadeli@hotmail.com

La Prensa es el Diario que leo desde mi

niñez. Quiero felicitarles por la sección Fe y Religión. Me parece excelente, especialmente por la inclusión sin discriminación que hacen de los cristianos católicos y evangélicos. Los periodistas y los pastores evangélicos, los hermanos sacerdotes de la Iglesia Católica, siguen siendo luz y defensa de los humildes con su denuncias proféticas de lo malo que atenta contra la dignidad humana.

Es importante promover la unidad de la Iglesia de Cristo que es una, sea católica, evangélica u ortodoxa. Todos los que creen y dejan que el Espíritu de Dios cambie sus vidas, son verdaderos hijos de Dios.

Gracias al querido hermano Yiye Avila, por traer el mensaje de paz y amor a nuestros sufrido pueblo. Creo, al igual que Yiye, en la unidad de la iglesia como tarea prioritaria para la transformación del mundo.