14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristianos con más ayuda a Occidente

Ramón Cruz – [email protected] CORINTO.- Continuar con diferentes proyectos sociales y espirituales, es parte de los compromisos adquiridos por representantes del Organismo Cristo para todas las Naciones, con los habitantes de doce comunidades de Chinandega, afectadas por el huracán Mitch. Recientemente llegó al país el director mundial del organismo cristiano, Reverendo Walt Winters, acompañado del […]

Ramón Cruz – [email protected]

CORINTO.- Continuar con diferentes proyectos sociales y espirituales, es parte de los compromisos adquiridos por representantes del Organismo Cristo para todas las Naciones, con los habitantes de doce comunidades de Chinandega, afectadas por el huracán Mitch.

Recientemente llegó al país el director mundial del organismo cristiano, Reverendo Walt Winters, acompañado del director para América Latina, señor Kenneth Peterson, para supervisar las acciones realizadas en los lugares afectados.

Winters manifestó que en esta primera visita su propósito es observar el desarrollo del ministerio, para continuar apoyando al equipo de trabajo, e informó que también tienen ayuda de otras personas en distintas partes del mundo.

“Es a nivel local que se determina qué tipo de ayuda necesitan las personas, además que la meta prioritaria mundialmente es que la gente conozca a Dios sin discriminación, manteniendo a la vez los programas activos de ayuda social”, explicó.

GOBIERNO OBSTACULIZA AYUDA

“Nuestro apoyo está dirigido a traer alimentos y medicina, pero los obstáculos que presenta el gobierno de Nicaragua nos crea dificultad para introducir un contenedor de medicamentos y llevarlo a los lugares de gran necesidad”, lamentó el señor Kenneth Peterson.

“Ojalá que retomaran el ejemplo del gobierno panameño donde sí nos apoyan para llevar ayuda a los más necesitados, permitiendo una excelente distribución de la ayuda material a las personas”, señaló el señor Peterson.  

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí