14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

UCA presenta a sus autoridades

En las instalaciones del Aula Magna “Padre César Jerez” la Universidad Centroamericana (UCA) hizo la presentación oficial de la Dirección Superior a sus estudiantes de nuevo ingreso que actualmente asisten a los cursos propedéutico y de inducción. El programa incluyó las palabras de bienvenida del Padre Eduardo Valdés, rector de la universidad; un breve esbozo […]

En las instalaciones del Aula Magna “Padre César Jerez” la Universidad Centroamericana (UCA) hizo la presentación oficial de la Dirección Superior a sus estudiantes de nuevo ingreso que actualmente asisten a los cursos propedéutico y de inducción.

El programa incluyó las palabras de bienvenida del Padre Eduardo Valdés, rector de la universidad; un breve esbozo de la vida estudiantil a cargo del Padre Orlando Aguilar, Director de Desarrollo Estudiantil y finalmente un período de preguntas y respuestas entre autoridades y alumnos.

En otro orden, la UCA brindará una segunda oportunidad a los alumnos interesados en cursar una carrera relacionada con administración, los cuales no tuvieron la oportunidad de hacerlo en el tiempo previsto. Dicha carrera se trata del programa Técnico Superior en Administración de Empresas y Comercio Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí