14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

UAM inicia Primera Jornada Dariana

La Universidad Americana (UAM), se vistió de gala al celebrar la Primera Jornada Universitaria “Rubén Darío” que este centro de estudio superior organiza con el objetivo de promover la cultura, el arte y la lectura en sus estudiantes y la sociedad nicaragüense. La Jornada inició con la conferencia “Rubén Darío y el Poema Gráfico”, expuesta […]

La Universidad Americana (UAM), se vistió de gala al celebrar la Primera Jornada Universitaria “Rubén Darío” que este centro de estudio superior organiza con el objetivo de promover la cultura, el arte y la lectura en sus estudiantes y la sociedad nicaragüense.

La Jornada inició con la conferencia “Rubén Darío y el Poema Gráfico”, expuesta magistralmente por el poeta Julio Valle Castillo, acucioso conocedor y estudioso de la obra de nuestro Rubén Darío.

Así también esta actividad coincidió con el Día Nacional del Escritor, en homenaje al aniversario del nacimiento del panida.

La actividad comprende además presentaciones literarias y artísticas en la biblioteca de la UAM.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí