14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Educación a distancia con nueva modalidad

Este año la Universidad Politécnica (Upoli) con una nueva modalidad y utilizando tecnologías avanzadas, iniciará en febrero las clases del Programa de Educación a Distancia, tanto en la sede central ubicada en Managua, como en sus sedes regionales en Estelí, Rivas y Boaco. Los alumnos de los cursos sabatinos tendrán los encuentros cada quince días, […]

Este año la Universidad Politécnica (Upoli) con una nueva modalidad y utilizando tecnologías avanzadas, iniciará en febrero las clases del Programa de Educación a Distancia, tanto en la sede central ubicada en Managua, como en sus sedes regionales en Estelí, Rivas y Boaco.

Los alumnos de los cursos sabatinos tendrán los encuentros cada quince días, acompañados de material de estudio, consultas personalizadas, desde donde se encuentren, ya sea vía Internet, teléfono o fax.

El objetivo de esta modalidad de Educación a Distancia es que gracias a las nuevas tecnologías y a la capacitación de los docentes, se propicie que la educación llegue a todas partes.

Las carreras que ofrece esta modalidad son: Derecho, Contaduría Pública y Finanzas, Turismo, Ingeniería de Sistemas y Administración de Empresas, esta última con orientación a Mercadotecnia, Comercio y Finanzas, Mercadotecnia y Administración de Empresas.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí