14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Borge y la corrupción

Róger A. Caldera [email protected] (a propósito de la declaración de tomás borge sobre que el gobierno de Violeta B. de Chamorro fue más corrupto que el de Alemán), estoy de acuerdo en que hubo y hay actos de corrupción, que gran parte de las ayudas internacionales han ido a parar a las cuentas personales de […]

Róger A. Caldera [email protected]

(a propósito de la declaración de tomás borge sobre que el gobierno de Violeta B. de Chamorro fue más corrupto que el de Alemán), estoy de acuerdo en que hubo y hay actos de corrupción, que gran parte de las ayudas internacionales han ido a parar a las cuentas personales de varios de los miembros de gabinete, diputados, familiares y allegados de los gobernantes.

Pero este personaje (Tomás Borge), quiere nuevamente borrar la historia como lo hicieron en el 79. ¿Por qué no habla del tiempo del sandinismo? ¿quién sabe con certeza cuál era el presupuesto del Ministerio del Interior? ¿dónde están los millones de dólares que llegaron en ayudas internacionales? Lo único que repartieron fue pobreza. No importa que se disfracen de blanco (de ángel) como la vez pasada, porque se les salen las plumas. Tienen la memoria corta (a propósito) pero el pueblo NO.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí