14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gobierno para el pueblo

Ahora que Nicaragua ha sido admitida al grupo de países más endeudados (HIPC) va a disponer de 150 millones de dólares que dejará de pagar en concepto de intereses de la deuda de 6.500 millones de dólares que tenemos con los países más industrializados. Al obtener esta rebaja, Nicaragua está obligada a usar esos millones […]

Ahora que Nicaragua ha sido admitida al grupo de países más endeudados (HIPC) va a disponer de 150 millones de dólares que dejará de pagar en concepto de intereses de la deuda de 6.500 millones de dólares que tenemos con los países más industrializados.

Al obtener esta rebaja, Nicaragua está obligada a usar esos millones en obras sociales de toda clase; por lo que yo me pregunto: ¿no es obra social bajar el costo de la vida de los nicaragüenses, sobre todo ahora que nos vienen encima nuevas alzas de luz, agua, gas butano, leña, gasolina, diesel?

Por otro lado, debido al alza de los combustibles, el precio de la canasta básica se fue por las nubes, mientras los salarios se han mantenido estáticos.

Señores del gobierno recuerden que cuando nosotros madrugamos y vamos a hacer largas filas a las mesas de votaciones, lo hacemos con la esperanza de tener un gobierno que vele por los intereses del pueblo.

Armando Guevara Fletes.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí