Mexicanos abogan por Espinosa

Nos dirigimos a su periódico, esperando ser oídos, para pedir justicia para Oscar Espinosa V. (OEV); consideramos que no ha cometido ningún delito en Nicaragua, y de lo que se le ha acusado en México sabemos que está muy mal sustentado dentro de la legalidad de nuestro país. No tiene ninguna justificación por parte de […]

  • Nos dirigimos a su periódico, esperando ser oídos, para pedir justicia para Oscar Espinosa V. (OEV); consideramos que no ha cometido ningún delito en Nicaragua, y de lo que se le ha acusado en México sabemos que está muy mal sustentado dentro de la legalidad de nuestro país. No tiene ninguna justificación por parte de Nicaragua que esté encarcelado, y pedimos a su gobierno que lo manden en arraigo domiciliario, mientras se lleva a cabo el juicio de extradición y sea juzgado en México, como él siempre lo ha deseado para comprobar su inocencia.

Enrique, María Luisa, Diego y Patricia Corralcorral@mx1.quik.com

Nos dirigimos a su periódico, esperando ser oídos, para pedir justicia para Oscar Espinosa V. (OEV); consideramos que no ha cometido ningún delito en Nicaragua, y de lo que se le ha acusado en México sabemos que está muy mal sustentado dentro de la legalidad de nuestro país. No tiene ninguna justificación por parte de Nicaragua que esté encarcelado, y pedimos a su gobierno que lo manden en arraigo domiciliario, mientras se lleva a cabo el juicio de extradición y sea juzgado en México, como él siempre lo ha deseado para comprobar su inocencia.