14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hoy se define el Pre junior

Francisco Jarquín SotoESPECIAL PARA LA PRENSA Una victoria contundente del Rivas 12-4 sobre el Chinandega y del León 4-1 ante Managua en las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Prejunior, ubicó a leoneses y sureños protagonistas en la final a realizarse hoy en el Estadio Yamil Ríos Ugarte, de Rivas. Los sureñitos se desbordaron frente […]

Francisco Jarquín SotoESPECIAL PARA LA PRENSA

Una victoria contundente del Rivas 12-4 sobre el Chinandega y del León 4-1 ante Managua en las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Prejunior, ubicó a leoneses y sureños protagonistas en la final a realizarse hoy en el Estadio Yamil Ríos Ugarte, de Rivas.

Los sureñitos se desbordaron frente al lanzador Oscar Guido y con 11 imparables consiguieron eliminar a los chinandeganos, pese a conectar dos hits menos que sus rivales.

Luis Jácamo fue el más fiero de los sureños al batear de 4-4, con un doble, un jonrón y cuatro remolques, además de Ariel Mendoza que se fue de 4-2, tres empujadas. Ganó Nelson Aguirre.

León limitó en dos hits a los capitalinos, mientras ellos resumieron ocho imparables. La victoria fue para Danilo Rocha, perdió Fulvio Delgado, ambos en jornada completa.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí