14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Apoyo al Zoológico Tomás Belt

Tengo el agrado de comunicarle al licenciado Julio Jiménez Zamora, gerente de Bancentro en Juigalpa, que donaremos al Jardín Zoológico Tomás Belt, la cantidad de libras de carne de despojo que el Matadero anterior les suministrara en calidad de donación. Le agradezco al licenciado Jiménez, como representante de Bancentro, que haya puesto sus buenos oficios […]

Tengo el agrado de comunicarle al licenciado Julio Jiménez Zamora, gerente de Bancentro en Juigalpa, que donaremos al Jardín Zoológico Tomás Belt, la cantidad de libras de carne de despojo que el Matadero anterior les suministrara en calidad de donación.

Le agradezco al licenciado Jiménez, como representante de Bancentro, que haya puesto sus buenos oficios en la atención de este asunto, que le permite al Matadero continuar apoyando a esta comunidad en su desarrollo social, económico y cultural.

Copia de la presente le enviamos al estimado profesor Guillermo Rothschuh Tablada, para que conozca nuestra decisión al respecto .

Cordialmente,

Lic. Mario R. Gómez Sweetzer
Gerente General
Matadero Central S.A.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí