14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Intercesión

Adela Ló[email protected] Como ciudadana americana me solidarizo con la Embajada, de interceder en favor de ciudadanos americanos en otros países. En días pasados la cónsul de Nicaragua en Texas intercedió por el joven que asesinó a un ciudadano norteamericano aquí en Estados Unidos y no leí que ningún periódico dijera que su cónsul no podría […]

Adela Ló[email protected]

Como ciudadana americana me solidarizo con la Embajada, de interceder en favor de ciudadanos americanos en otros países. En días pasados la cónsul de Nicaragua en Texas intercedió por el joven que asesinó a un ciudadano norteamericano aquí en Estados Unidos y no leí que ningún periódico dijera que su cónsul no podría interceder por un asesino.

Protesto enérgicamente ante la ridícula crítica hacia la Embajada (de Estados Unidos en Managua). Me siento orgullosa de saber que como nicaragüense-americana estoy tan protegida en este país como ellos pudieran proteger su gente con el respeto de ser ciudadanos americanos.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí