14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tom Cruise y Nicole Kidman, en una foto de archivo de 1999. Su separación fue anunciada ayer, tomando por sorpresa a Hollywood. LA PRENSA/AP.

Tom Cruise y Nicole Kidman se separan

Amistosamente, ambos deciden poner fin a 11 años de matrimonio EFE LOS ANGELES, EE.UU.- Tom Cruise y Nicole Kidman anunciaron ayer el fin a once años de un matrimonio que ha unido a dos de las mayores estrellas de Hollywood. Cruise y Kidman confirmaron su separación mediante su portavoz, que indicó que la pareja se […]

  • Amistosamente, ambos deciden poner fin a 11 años de matrimonio

EFE

LOS ANGELES, EE.UU.- Tom Cruise y Nicole Kidman anunciaron ayer el fin a once años de un matrimonio que ha unido a dos de las mayores estrellas de Hollywood.

Cruise y Kidman confirmaron su separación mediante su portavoz, que indicó que la pareja se guarda “un profundo respeto”, pero que sus continuos proyectos cinematográficos los han mantenido alejados.

“Dadas las dificultades propias de carreras divergentes que los mantienen constantemente separados, ambos coincidieron en que una separación amistosa era la mejor solución”, afirmó el comunicado.

El anuncio ha pillado por sorpresa a la industria de Hollywood que ha visto trabajar junta a esta pareja en sucesivos proyectos, entre ellos por última vez en “Eyes Wide Shut”, el último filme de Stanley Kubrick irónicamente relacionado con las tensiones sexuales de un matrimonio.

Ambos se conocieron durante el rodaje de “Days of Thunder” y contrajeron matrimonio en 1990, adoptando dos hijos, Isabella Jane y Connor Antony, con posterioridad.

Este era el segundo matrimonio para Cruise, 38 años, casado con anterioridad con la también actriz Mimi Rogers, mientras que para Kidman, 33 años, era su primer enlace.

Ambos se han declarado seguidores de la Cienciología, secta en la que Rogers inició a Cruise y que Kidman también ha abrazado con vehemencia.

Cruise y Kidman volvieron a trabajar juntos en “Far & Away” y a pesar de las razones aducidas para su separación siempre se les veía juntos.

El ejemplo más reciente tuvo lugar en España, cuando Cruise adoptó las tareas de padre de familia y se mudó a Santander con sus hijos mientras su esposa rodaba con Alejandro Amenábar “Los otros”.

Los rumores sobre las posibles causas de la ruptura han sido de todo tipo: desde la supuesta homosexualidad de Cruise hasta otras presuntas relaciones sexuales de Kidman, entre otros con el australiano Russell Crowe, rumores siempre desmentidos y rechazados incluso por vía legal en procesos contra la prensa amarilla de los que siempre salieron victoriosos.

Kidman acaba de retirarse de su próximo rodaje junto a David Fincher, “The Panic Room”, por una lesión de rodilla que la mantendrá alejada de papeles como este, que ahora interpretará Jodie Foster.

En el caso de Cruise, uno de los actores mejor pagados de Hollywood y cuyo éxito en películas como “Mission: Impossible II” o “Jerry Maguire” le convierte en los más taquilleros, está rodando actualmente en Nueva York “Vainilla Sky”, película inspirada en el filme español “Abre los ojos” junto a la actriz española Penélope Cruz.  

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí