14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Taca y turismo

Richard Ellis [email protected] A propósito de la información sobre “Ciudadana mexicana reclama maleta a TACA”, es lamentable que mientras INITUR gasta tanto dinero en promover el turismo en nuestro país, tanto en la internet como en otros medios de comunicación, tengamos nosotros, quienes visitamos Nicaragua de una manera regular para descansar, que pasar el primer […]

Richard Ellis [email protected]

A propósito de la información sobre “Ciudadana mexicana reclama maleta a TACA”, es lamentable que mientras INITUR gasta tanto dinero en promover el turismo en nuestro país, tanto en la internet como en otros medios de comunicación, tengamos nosotros, quienes visitamos Nicaragua de una manera regular para descansar, que pasar el primer mal momento en el aeropuerto debido a la aerolínea TACA.

Ya es tiempo de que las autoridades competentes de Nicaragua se dejen de paños tibios y resuelvan de una vez por todas las anomalías y vejaciones que se sufre al viajar por TACA. ¿Por qué será que viajando de Miami a Costa Rica no pasan tales violaciones u ocurren con menor frecuencia? Es que en Costa Rica no sólo hay más oferta de aerolíneas internacionales que aterrizan diariamente, sino que hay más control por parte de las autoridades locales sobre ellas.

Cuando una persona decide viajar a Nicaragua a descubrir nuestro bello país, tiene solamente 3 opciones: TACA, American o Iberia. Se debe ser muy paciente para ir en COPA ya que ésta no ofrece servicio directo de Miami a Nicaragua.

¿Existe buena voluntad del gobierno nicaragüense para resolver esta situación de una vez por todas? ¿O será mejor buscar nuevos horizontes para vacacionar? El problema y la solución están en sus manos.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí