Taca y turismo - La Prensa



Taca y turismo

Richard Ellis Jr.bilway@bellsouth.net A propósito de la información sobre “Ciudadana mexicana reclama maleta a TACA”, es lamentable que mientras INITUR gasta tanto dinero en promover el turismo en nuestro país, tanto en la internet como en otros medios de comunicación, tengamos nosotros, quienes visitamos Nicaragua de una manera regular para descansar, que pasar el primer […]

07/02/2001

Richard Ellis Jr.bilway@bellsouth.net

A propósito de la información sobre “Ciudadana mexicana reclama maleta a TACA”, es lamentable que mientras INITUR gasta tanto dinero en promover el turismo en nuestro país, tanto en la internet como en otros medios de comunicación, tengamos nosotros, quienes visitamos Nicaragua de una manera regular para descansar, que pasar el primer mal momento en el aeropuerto debido a la aerolínea TACA.

Ya es tiempo de que las autoridades competentes de Nicaragua se dejen de paños tibios y resuelvan de una vez por todas las anomalías y vejaciones que se sufre al viajar por TACA. ¿Por qué será que viajando de Miami a Costa Rica no pasan tales violaciones u ocurren con menor frecuencia? Es que en Costa Rica no sólo hay más oferta de aerolíneas internacionales que aterrizan diariamente, sino que hay más control por parte de las autoridades locales sobre ellas.

Cuando una persona decide viajar a Nicaragua a descubrir nuestro bello país, tiene solamente 3 opciones: TACA, American o Iberia. Se debe ser muy paciente para ir en COPA ya que ésta no ofrece servicio directo de Miami a Nicaragua.

¿Existe buena voluntad del gobierno nicaragüense para resolver esta situación de una vez por todas? ¿O será mejor buscar nuevos horizontes para vacacionar? El problema y la solución están en sus manos.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
21/07/2019 11:28 PM

Roberto Courtney advierte sobre las artimañas de Daniel Ortega en negociaciones políticas

Política
Roberto Courtney advierte sobre las artimañas de Daniel Ortega en negociaciones políticas

El experto electoral valoró que hay que desconfiar de las cosas “demasiado buenas para ser verdad” que ofrezca Ortega en materia de política partidaria..

21/07/2019 11:00 PM

La solución no es eliminar los plásticos

Opinión
La solución no es eliminar los plásticos

Eliminar el plástico desechable nos dejaría en una situación peor, por lo que debemos abordar los problemas sin renunciar a los beneficios..

21/07/2019 11:00 PM

AK 47

Columna del día
AK 47

En abril del 2018 el pueblo nicaragüense, en una forma sorpresiva, espontánea, y extraordinariamente masiva, se levantó con sus manos contra los Ortega Murillo..

21/07/2019 11:00 PM

Portada impresa 22-7-2019

Portada Impresa
Portada impresa 22-7-2019

..

21/07/2019 11:00 PM

La arcaica arquitectura de la OEA

Opinión
La arcaica arquitectura de la OEA

La arquitectura institucional de organizaciones multilaterales más antiguas que la OEA reconocen que no todos los países fueron creados iguales..

21/07/2019 11:00 PM

La matanza interminable

Editorial
La matanza interminable

La madre del joven asesinado en León declaró públicamente que él había participado en los tranques y las marchas pacíficas de la oposición..

x