Imaginando al FSLN en el poder

Persecución religiosa contra la Iglesia Católica reactivando la Iglesia popular, la teología de la liberación y sectores evangélicos radicales. La iglesia volverá a ser humillada y denigrada con odio ateo. – Presos políticos. Todo opositor al régimen será calumniado, injuriado y enviado a prisión para ser torturado. – Exilio. Habrá un nuevo éxodo de familias […]

07/02/2001

Persecución religiosa contra la Iglesia Católica reactivando la Iglesia popular, la teología de la liberación y sectores evangélicos radicales. La iglesia volverá a ser humillada y denigrada con odio ateo.

– Presos políticos. Todo opositor al régimen será calumniado, injuriado y enviado a prisión para ser torturado.

– Exilio. Habrá un nuevo éxodo de familias y jóvenes huyendo al exterior por temer a los cuerpos de represión del sandinismo.

– Crisis económica reflejada en el desorden de las finanzas, el gasto público, derroche de recursos del Estado a favor del partido, en consecuencia veremos devaluación de la moneda e inflación.

– esintegración familiar y promoción del libertinaje sectorial.

– Las inversiones nacionales y extranjeras saldrán huyendo por el clima de desconfianza. Más miseria en consecuencia.

– Toma de tierras en masa y posterior confiscación de las propiedades privadas.

– Rearme de la contra, vuelve la guerra, vuelve el Servicio Militar Obligatorio y el reclutamiento forzoso de la juventud.

– Reactivación de los aparatos militares represivos y de espionaje táctico, así como las turbas para apalear a los descontentos.

– Desplazamiento de campesinos y comunidades indígenas enviándoles a campos de concentración forzada.

Si usted ciudadano nicaragüense quiere ver esto y más vote por el FSLN, si no quiere todo esto, vote por las fuerzas democráticas y salve a Nicaragua de un futuro rojo de sangre y negro de muerte.

El pasado debe quedar atrás, pero no olvidado porque nos condenamos a repetir sus errores.

Marlon José Navarrete Espinosa.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/07/2018 12:40 AM

Segunda vuelta del Pomares será de 18 juegos

Deportes
Segunda vuelta del Pomares será de 18 juegos

La segunda vuelta será de ocho equipos e inicia el 4 de agosto y termina el 9 de septiembre. Los dos mejores equipos de cada grupo van a semifinales...

21/07/2018 12:10 AM

Nicaragua abre con un revés ante Colombia en Juegos de Barranquilla

Deportes
Nicaragua abre con un revés ante Colombia en Juegos de Barranquilla

El picheo de Nicaragua hizo su parte, pero la defensa falló en un momento clave y la ofensiva fue inutilizada por cuatro tiradores colombianos...

21/07/2018 12:00 AM

Se hunde el negocio de venta de vehículos en Nicaragua

Economía
Se hunde el negocio de venta de vehículos en Nicaragua

La crisis que enfrenta el país aunada con el enfriamiento de las ventas desde el año pasado, han provocado una caída en las importaciones de sedán..

21/07/2018 12:00 AM

Productores de Nicaragua atentos por fondo cafetalero en poder estatal

Economía
Productores de Nicaragua atentos por fondo cafetalero en poder estatal

Cafetaleros advierten al Gobierno que los 20 millones de dólares que acumula el FTDC no pueden ser usados “para congraciarse con pequeños grupos”..

21/07/2018 12:00 AM

Portada impresa 21-07-2018

Portada Impresa
Portada impresa 21-07-2018

..

21/07/2018 12:00 AM

Corte Suprema de Justicia descalifica a la juez destituida Indiana Gallardo

Nacionales
Corte Suprema de Justicia descalifica a la juez destituida Indiana Gallardo

Según la CSJ, tomó en cuenta para la destitución de la juez un informe presentado por el Ministerio Público donde se queja de la doctora Gallardo por presuntamente “actuar irregular”..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}