Imaginando al FSLN en el poder

Persecución religiosa contra la Iglesia Católica reactivando la Iglesia popular, la teología de la liberación y sectores evangélicos radicales. La iglesia volverá a ser humillada y denigrada con odio ateo. – Presos políticos. Todo opositor al régimen será calumniado, injuriado y enviado a prisión para ser torturado. – Exilio. Habrá un nuevo éxodo de familias […]

Persecución religiosa contra la Iglesia Católica reactivando la Iglesia popular, la teología de la liberación y sectores evangélicos radicales. La iglesia volverá a ser humillada y denigrada con odio ateo.

– Presos políticos. Todo opositor al régimen será calumniado, injuriado y enviado a prisión para ser torturado.

– Exilio. Habrá un nuevo éxodo de familias y jóvenes huyendo al exterior por temer a los cuerpos de represión del sandinismo.

– Crisis económica reflejada en el desorden de las finanzas, el gasto público, derroche de recursos del Estado a favor del partido, en consecuencia veremos devaluación de la moneda e inflación.

– esintegración familiar y promoción del libertinaje sectorial.

– Las inversiones nacionales y extranjeras saldrán huyendo por el clima de desconfianza. Más miseria en consecuencia.

– Toma de tierras en masa y posterior confiscación de las propiedades privadas.

– Rearme de la contra, vuelve la guerra, vuelve el Servicio Militar Obligatorio y el reclutamiento forzoso de la juventud.

– Reactivación de los aparatos militares represivos y de espionaje táctico, así como las turbas para apalear a los descontentos.

– Desplazamiento de campesinos y comunidades indígenas enviándoles a campos de concentración forzada.

Si usted ciudadano nicaragüense quiere ver esto y más vote por el FSLN, si no quiere todo esto, vote por las fuerzas democráticas y salve a Nicaragua de un futuro rojo de sangre y negro de muerte.

El pasado debe quedar atrás, pero no olvidado porque nos condenamos a repetir sus errores.

Marlon José Navarrete Espinosa.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: