14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Imaginando al FSLN en el poder

Persecución religiosa contra la Iglesia Católica reactivando la Iglesia popular, la teología de la liberación y sectores evangélicos radicales. La iglesia volverá a ser humillada y denigrada con odio ateo. – Presos políticos. Todo opositor al régimen será calumniado, injuriado y enviado a prisión para ser torturado. – Exilio. Habrá un nuevo éxodo de familias […]

Persecución religiosa contra la Iglesia Católica reactivando la Iglesia popular, la teología de la liberación y sectores evangélicos radicales. La iglesia volverá a ser humillada y denigrada con odio ateo.

– Presos políticos. Todo opositor al régimen será calumniado, injuriado y enviado a prisión para ser torturado.

– Exilio. Habrá un nuevo éxodo de familias y jóvenes huyendo al exterior por temer a los cuerpos de represión del sandinismo.

– Crisis económica reflejada en el desorden de las finanzas, el gasto público, derroche de recursos del Estado a favor del partido, en consecuencia veremos devaluación de la moneda e inflación.

– esintegración familiar y promoción del libertinaje sectorial.

– Las inversiones nacionales y extranjeras saldrán huyendo por el clima de desconfianza. Más miseria en consecuencia.

– Toma de tierras en masa y posterior confiscación de las propiedades privadas.

– Rearme de la contra, vuelve la guerra, vuelve el Servicio Militar Obligatorio y el reclutamiento forzoso de la juventud.

– Reactivación de los aparatos militares represivos y de espionaje táctico, así como las turbas para apalear a los descontentos.

– Desplazamiento de campesinos y comunidades indígenas enviándoles a campos de concentración forzada.

Si usted ciudadano nicaragüense quiere ver esto y más vote por el FSLN, si no quiere todo esto, vote por las fuerzas democráticas y salve a Nicaragua de un futuro rojo de sangre y negro de muerte.

El pasado debe quedar atrás, pero no olvidado porque nos condenamos a repetir sus errores.

Marlon José Navarrete Espinosa.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí