14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Respecto a TACA

“La señora Gabriela Pérez Gil de Pereira, de nacionalidad mexicana reclama maleta a Taca”. Respecto a eso yo quiero dejar constancia de dos cosas. Primero: el año pasado acompañado de un amigo, viajé primero a Guatemala y dos días después a Miami. Nuestras maletas tenían que llegar a Guatemala, pero no fue así. Ni tampoco […]

“La señora Gabriela Pérez Gil de Pereira, de nacionalidad mexicana reclama maleta a Taca”. Respecto a eso yo quiero dejar constancia de dos cosas.

Primero: el año pasado acompañado de un amigo, viajé primero a Guatemala y dos días después a Miami. Nuestras maletas tenían que llegar a Guatemala, pero no fue así. Ni tampoco llegaron a Miami, no obstante los reclamos hechos en los respectivos lugares. Sólo dos días después de nuestro regreso a Nicaragua nos comunicaron que ya estaban aquí.

No faltaba nada pero constaté algunos días después que el plástico que separa la bolsa externa con su zipper del cuerpo principal de la valija, había sido cortado en toda su extensión, no sé con cuáles propósitos.

Lo segundo que no me explico es por qué se le da tan mala atención a los ciudadanos nicaragüenses en esa compañía en el sentido que para viajar a México necesitamos casi ocho horas para llegar a nuestro destino cuando las personas de Guatemala, El Salvador y Costa Rica lo hacen en dos horas y en vuelo directo.

Nosotros tenemos que hacer escala en Guatemala y a veces en El Salvador, cuando estaba establecido que en el mismo avión viajaríamos desde Guatemala.

Mi pregunta es la siguiente, ¿cuando se vende algo, se supone que es para obtener desde un mínimo beneficio hasta más? La venta de Nica por supuesto que no ha logrado esos propósitos sólo malestares e inconvenientes.

Hugo Palma-Ibarra.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí