14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adonis Rivas y su entrenador Luis Escorche deben acelerar la preparación con miras a la tercera defensa.

¡Adonis en Nicaragua!

Evert Alemán, un próspero comerciante de arroz, se apuntó juego salvado en la carrera del campeón leonés Adonis Rivas Pablo [email protected] Evert Alemán confirmó este miércoles que invertirá una respetable suma de dinero para organizar el próximo 2 de marzo la tercera defensa de Adonis en Managua, frente al filipino Vernie Torres, plan que la […]

  • Evert Alemán, un próspero comerciante de arroz, se apuntó juego salvado en la carrera del campeón leonés Adonis Rivas

Pablo [email protected]

Evert Alemán confirmó este miércoles que invertirá una respetable suma de dinero para organizar el próximo 2 de marzo la tercera defensa de Adonis en Managua, frente al filipino Vernie Torres, plan que la semana pasada fue descartado por Alejandro Fiallos y su equipo de trabajo del “Gran Prix Managua”.

“Ya está todo amarrado. Nos reunimos con don Evert, y después que pusimos las cosas en claro sobre los costos del cartel, dijo que daría todo el apoyo para la realización de la cartelera”, comentó Mario Arce, manejador del campeón supermosca de la OMB.

Arce se mostró altamente satisfecho por la negociación con el conocido comerciante, quien volverá a la palestra del boxeo profesional después que en años anteriores tuvo a su cargo la promotora “Grandes Campeones”.

Esa aparición en el deporte de la fistiana de Alemán se debió al interés por apoyar a su sobrino Adonis Cruz, el ya retirado peleador chontaleño que gracias a su respaldo logró una oportunidad titular contra el promocionado campeón estadounidense Johnny Tapia.

“Es un reto y una gran responsabilidad organizar la velada. Por eso, con don Evert al frente vamos a conformar un sólido equipo de trabajo para llevar a cabo con éxito el programa del 2 de marzo en el Estadio Nacional”, añadió Arce.

El manejador del campeón no quiso entrar en detalles sobre la cantidad de dinero que aportará Alemán para el desarrollo de la cartelera. Sin embargo, se conoció que uno de los aspectos que lo motivó fue que el manager mexicano Ricardo Maldonado desistió de cobrar cerca de 30,000.00 dólares por el pago de la opción.

Además, Maldonado aportaría sus buenos oficios para desarrollar con éxito el cartel, especialmente con la colocación de peleadores de calidad como Léster “El Patito” Fuentes. “Lo importante de todo esto es que Adonis peleará en Nicaragua, con el apoyo de Alemán y Maldonado”, dijo Arce.

“También se comprobó que el señor Maldonado está interesado en que la pelea se haga en el país, y no en Inglaterra o Estados Unidos como se ha venido diciendo en los últimos días. Maldonado no gana nada con que el combate se haga en esos países, porque la pelea es mandatoria”, añadió.

En cuanto a la bolsa del campeón, se mantendrán los mismos 30,000.00 dólares ofrecidos por Fiallos.

Sin embargo, el reto de conseguir patrocinio para la velada está en manos de Arce, Alemán y un futuro equipo de trabajo que desde ya han empezado a trabajar para lograr el respaldo económico necesario y cubrir los gastos de esta tercera defensa de Adonis frente un duro rival como es el filipino Torres.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí