14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yardley Sánchez, Pedro Campuzano y Rafael Monterrey, tres pilotos con capacidad para brindar un gran espectáculo.

Poder sobre ruedas

El inicio y desarrollo del Súper cross atrapará la atención del público durante unos dos meses mientras se comprueba la genuina calidad de los pilotos del terruño Hijalmar [email protected] En cualquiera de los tres integrantes del poderoso team Yamaha-Victoria se supone que se encuentra el ganador del I Campeonato Nacional de Súper cross. Este novedoso […]

  • El inicio y desarrollo del Súper cross atrapará la atención del público
    durante unos dos meses mientras
    se comprueba la genuina calidad
    de los pilotos del terruño

Hijalmar [email protected]

En cualquiera de los tres integrantes del poderoso team Yamaha-Victoria se supone que se encuentra el ganador del I Campeonato Nacional de Súper cross.

Este novedoso evento motociclístico despega este sábado en el Estadio “Roque Tadeo Zavala” de Granada a partir de las 6:00 de la tarde y debe encerrar muchas sorpresas y emociones.

En ese sentido en lo sensacional y la exaltación figurará el protagonismo de tres sobresalientes pilotos criollos.

Se habla de Pedro Campuzano, campeón nacional, Yardley Sánchez y Rafael Monterrey.

La tripleta se declaró en capacidad de ganar un evento cuya diferencia en su esencia de competencia definirá al vencedor.

“Me única idea es ganar independiente de tener poca experiencia en este tipo de pruebas. Creo que mi paso por el motocross y mi preparación me favorecerá”, dijo Campuzano este jueves durante una conferencia de prensa en la que se presentó oficialmente el mencionado equipo.

Si bien el probable triunfador dependerá básicamente de sus propias habilidades y talento, también influirá la calidad de su equipo de competencia, especialmente de la motocicleta.

En este aspecto los representantes de Yamaha y Cervecería Victoria aseguraron haber hecho una fuerte inversión para surtir a sus corredores con los mejores implementos y accesorios.

Campuzano reconoció que correrán con motos nuevas y modernas aunque no del año. Serán del 2000.

Sin embargo, se supo que en el único caso el piloto Sánchez lo hará con una de 1998, lo que sin dudas le restará más posibilidades.

De todas maneras todos, los tres, tratarán de enseñar su verdadera dentadura en una batalla que trascenderá los intereses grupales.

“Somos amigos, pero en la pista es otra cosa. Ahí ya predomina la rivalidad, lógicamente deportiva”, sostuvo por su parte Sánchez.

Un poco parco y meticuloso se expresó Monterrey, aparentemente el corredor con la mejor pericia y entrenamiento para salir adelante en Súper cross.

“Tengo experiencia y condiciones físicas para buscar el primer lugar. Pero, reconozco que cualquiera tiene la calidad y el derecho de ganar”, expuso. Aún cuando este trío luce portentoso no podrán atenerse. Tras ellos irá Luis Daboub y Pedro Miranda que también con un buen repertorio lucharán por la corona mientras representan al Team Honda.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí