Cuidar otros aspectos

Hay que cuidar las manos, especialmente las uñas, recuerden que las manos son para las mujeres su carta de presentación. Una mano descuidada puede expresar una persona despreocupada por su apariencia. Hasta el momento no he conocido a alguien que le gusten las mujeres con las uñas cortas y de remate, sin pintar. Si tú […]

09/02/2001

Hay que cuidar las manos, especialmente las uñas, recuerden que las manos son para las mujeres su carta de presentación. Una mano descuidada puede expresar una persona despreocupada por su apariencia. Hasta el momento no he conocido a alguien que le gusten las mujeres con las uñas cortas y de remate, sin pintar. Si tú eres uno de esos casos, debes realizarte una manicura perfecta a tus uñas y ponerte un esmalte transparente que les brinde a tus manos un aspecto de limpias y muy bien cuidadas.

Otra cosa: no hay que bañarse en perfume, y esto va para los dos sexos. Lo mejor es usar una fragancia sutil que se “adivine” sin imponerse. El perfume es un detalle muy importante que no se puede dejar pasar al salir por primera vez con alguien.

Su importancia la basan en que es uno de los recuerdos más claros que te llevas de alguien. Recuerden, tiene que ser fresco y suave, pero que permanezca y deje estela. Esto del perfume es de las cosas más personales que hay, por eso se aconseja usar uno con el que te sientas totalmente identificado (a). Dicen que eres el perfume que usas.

No podíamos olvidarnos del pelo en este artículo. Se recomienda que no usen en la primera cita nada de laca, ni cardados, ni rizos petrificados por la gomina… Nada que impida pasar los dedos por tu cabello. Algo muy hermoso en las mujeres es el pelo suelto.

Y recuerden que una cita puede ser el primer paso de algo destinado a perdurar o a convertirse en una relación digna de ser disfrutada a pleno. Este es el primer paso, tan fundamental, que decidirá todo lo que vendrá después.

Dicen que no hay una segunda oportunidad para una primera buena impresión. Y aunque en una cita de este tipo no es propiamente la primera, sí es un momento en que tu imagen representa un papel fundamental. Siendo natural y sin renunciar a tus propios gustos.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
15/10/2018 12:00 AM

Bolsonaro y Cuba

Opinión
Bolsonaro y Cuba

Jair Messias Bolsonaro pudiera ser el presidente de Brasil el próximo 28 de octubre. Los brasileños se ven en el espejo de los vecinos venezolanos y se aterran..

15/10/2018 12:00 AM

Doña Violeta, la heroína

Opinión
Doña Violeta, la heroína

No puede negarse que doña Violeta, cuya cualidad original fue ser la matrona de su casa, pasó a ser en la metamorfosis la mujer más trascendente de Nicaragua con méritos de heroína..

15/10/2018 12:00 AM

De los Contreras a los Ortega

Columna del día
De los Contreras a los Ortega

Hoy en Nicaragua, cuando tenemos nuevos Contreras y Peñalosa, los obispos han continuado la tradición profética —insertada en la tradición bíblica y evangélica— de denunciar la injusticia..

15/10/2018 12:00 AM

Carlos Mejía Godoy: “No tardan en capturar a la María de los guardias”

Nacionales
Carlos Mejía Godoy: “No tardan en capturar a la María de los guardias”

El cantautor nicaragüense asegura que al ritmo que lleva el régimen apresando gente, pronto va a “perseguir” hasta los personajes de sus canciones..

15/10/2018 12:00 AM

NicamArte: muestra de arte contemporáneo de varias generaciones

Cultura
NicamArte: muestra de arte contemporáneo de varias generaciones

Catálogo reúne obras primitivistas, abstractas, figurativas, de los pintores William González, Ernesto Montiel y Damiana Corea, entre otros..

15/10/2018 12:00 AM

Brutalidad de la Policía Orteguista contra manifestantes

Nacionales
Brutalidad de la Policía Orteguista contra manifestantes

La Policía Orteguista reprimió brutalmente a manifestantes que pretendían marchar en Managua. Más de 30 personas fueron detenidas..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

x