Cuidar otros aspectos

Hay que cuidar las manos, especialmente las uñas, recuerden que las manos son para las mujeres su carta de presentación. Una mano descuidada puede expresar una persona despreocupada por su apariencia. Hasta el momento no he conocido a alguien que le gusten las mujeres con las uñas cortas y de remate, sin pintar. Si tú […]

09/02/2001

Hay que cuidar las manos, especialmente las uñas, recuerden que las manos son para las mujeres su carta de presentación. Una mano descuidada puede expresar una persona despreocupada por su apariencia. Hasta el momento no he conocido a alguien que le gusten las mujeres con las uñas cortas y de remate, sin pintar. Si tú eres uno de esos casos, debes realizarte una manicura perfecta a tus uñas y ponerte un esmalte transparente que les brinde a tus manos un aspecto de limpias y muy bien cuidadas.

Otra cosa: no hay que bañarse en perfume, y esto va para los dos sexos. Lo mejor es usar una fragancia sutil que se “adivine” sin imponerse. El perfume es un detalle muy importante que no se puede dejar pasar al salir por primera vez con alguien.

Su importancia la basan en que es uno de los recuerdos más claros que te llevas de alguien. Recuerden, tiene que ser fresco y suave, pero que permanezca y deje estela. Esto del perfume es de las cosas más personales que hay, por eso se aconseja usar uno con el que te sientas totalmente identificado (a). Dicen que eres el perfume que usas.

No podíamos olvidarnos del pelo en este artículo. Se recomienda que no usen en la primera cita nada de laca, ni cardados, ni rizos petrificados por la gomina… Nada que impida pasar los dedos por tu cabello. Algo muy hermoso en las mujeres es el pelo suelto.

Y recuerden que una cita puede ser el primer paso de algo destinado a perdurar o a convertirse en una relación digna de ser disfrutada a pleno. Este es el primer paso, tan fundamental, que decidirá todo lo que vendrá después.

Dicen que no hay una segunda oportunidad para una primera buena impresión. Y aunque en una cita de este tipo no es propiamente la primera, sí es un momento en que tu imagen representa un papel fundamental. Siendo natural y sin renunciar a tus propios gustos.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
24/04/2018 01:12 AM

Portada impresa 24-04-2018

Portada Impresa
Portada impresa 24-04-2018

..

24/04/2018 01:10 AM

Miles de ciudadanos marchan por la libertad y democracia en Nicaragua

Economía
Miles de ciudadanos marchan por la libertad y democracia en Nicaragua

Los gestos de temor que a eso de las 2:30 p.m. miles de nicaragüenses escondían, horas después se transformaron en sonrisas de satisfacción..

24/04/2018 12:44 AM

Repudio nacional a la represión policial por protestas en el país

Departamentales
Repudio nacional a la represión policial por protestas en el país

Una multitud de estelianos marchó en contra de la violencia oficial y en favor de la democracia, en un hecho sin precedentes en esta ciudad consideraba un bastión del oficialista..

24/04/2018 12:28 AM

CPDH registra más de 200 detenidos y 60 desaparecidos por protestas en Nicaragua

Nacionales
CPDH registra más de 200 detenidos y 60 desaparecidos por protestas en Nicaragua

Además entre los presos se encuentra el periodista Cristopher Harry Ramos Centeno y sus colegas exigen su liberación..

24/04/2018 12:03 AM

Violencia en Nicaragua pasará factura a turismo

Economía
Violencia en Nicaragua pasará factura a turismo

La preocupación de los líderes gremiales es que la marca país de que Nicaragua es un “destino seguro” ha perdido y, a criterio de ellos, costará recuperarlo...

24/04/2018 12:00 AM

La esquina del campeón Cristofer González sufrirá cambios

Deportes
La esquina del campeón Cristofer González sufrirá cambios

La salida de Róger González, además tío del campeón, fue anunciada por el promotor Pablo Osuna, de Nicaboxing Promotions..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}