14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Corrección

En la edición No. 22276, del 8/02/01, del Diario LA PRENSA, se aborda en primera plana el titular “Juez de Somoto en el banquillo”. Felicito el profesionalismo con que se abordó la noticia, por ser objetiva y concreta, sin embargo quiero corregir un detalle y es que el caso se encuentra bajo el conocimiento de […]

En la edición No. 22276, del 8/02/01, del Diario LA PRENSA, se aborda en primera plana el titular “Juez de Somoto en el banquillo”. Felicito el profesionalismo con que se abordó la noticia, por ser objetiva y concreta, sin embargo quiero corregir un detalle y es que el caso se encuentra bajo el conocimiento de la señorita Juez Local Civil y de lo Penal por ministerio de ley, Dra. Nohelia Ulloa López y no ante el Juzgado de Distrito del Crimen como se publicó.

Igualmente quiero dejar claro, que el supuesto testigo de los hechos está actualmente siendo investigado a mi solicitud por ser un testigo falso y parcial de hecho y de Derecho, lo que se encuentra en el mismo Juzgado y al cual pueden solicitar la información que consideren necesaria. Porque pienso que los medios, normalmente deben abordar la noticia con claridad y en virtud de ello, les solicito publiquen íntegramente esta información que les remito en igual espacio como fue abordada el día 8 de febrero.

Lic. Bernardo Alberto Mena Solís

Juez Local del Crimen de Somoto.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí