14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves Económicas

INVERSION – BMW tras el mercado nica Euroautos de Nicaragua, distribuidor de los automóviles BMW en Nicaragua pretende aumentar su presencia en el mercado. Actualmente las ventas mensuales se calculan en unos cinco vehículos, siendo el modelo 318 el que mayor demanda presenta en el país, cuyo precio es de 34,000 dólares, incluido impuestos. La […]

INVERSION

– BMW tras el mercado nica

Euroautos de Nicaragua, distribuidor de los automóviles BMW en Nicaragua pretende aumentar su presencia en el mercado. Actualmente las ventas mensuales se calculan en unos cinco vehículos, siendo el modelo 318 el que mayor demanda presenta en el país, cuyo precio es de 34,000 dólares, incluido impuestos. La marca de vehículos procede de Alemania y sus representantes tienen previsto lograr mayor presencia en el país, el que en su mayoría está compuesto por vehículos asiáticos y norteamericanos.

INTERNET

– Alianza en mercado bursátil

Cambridge Group Investments, Ltd., intermediario de instrumentos bursátiles y propietario del sitio web Bondpage.com anunció la alianza estratégica con la división financiera de Infonsel, entidad adscrita a Terra Lycos.

La alianza permitirá a los 4,000 ususarios de la red de Infonsel en Latinoamérica, especialmente en México, realizar sus transacciones de adquisición y venta de deuda denominativa en dólares americanos a través de Bondage.com. Infonsel provee información en tiempo real a los inversionistas sobre las cotizaciones de sus acciones, tasas de interés, divisas, fondos de inversión.

La compañía Terra Lycos a la que pertenece Infonsel tiene presencia en 41 países y es considerado el tercer proveedor de acceso a Internet a nivel mundial.

TECNOLOGIA

– Interconexión digital en Latinoamérica

El líder mundial en la industria fotográfica, Eastman Kodak Company firmó acuerdos con empresas del grupo Clarín, Globocabo, Entel y Telmex para garantizar conexión en las tiendas de fotografía de la compañía en mención. Los usuarios podrán cargar y repartir fotografías vía Internet, así como realizar pedidos de copias y productos fotográficos.

Kodak, con sede en Nueva York, mantiene operaciones manufactureras en Canadá, China, México, Brasil, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y Estados Unidos. Las ventas anuales se calculan en 14,000 millones de dólares.  

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí