14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Filántropo y benefactor

Lic. Martín Espinosa Cá[email protected] LA PRENSA se ha distinguido por darle voz a ambas partes lo que hace que sus lectores tengan una información neutral de los acontecimientos y puedan sacar sus propias opiniones. El Lic. Oscar Espinosa Villarreal es conocido en México por su labor de filántropo y benefactor de diversas obras sociales. Para […]

Lic. Martín Espinosa Cá[email protected]

LA PRENSA se ha distinguido por darle voz a ambas partes lo que hace que sus lectores tengan una información neutral de los acontecimientos y puedan sacar sus propias opiniones.

El Lic. Oscar Espinosa Villarreal es conocido en México por su labor de filántropo y benefactor de diversas obras sociales. Para las ONG de México como Fundación Alzheimer IAP y niños Mazahuas, entre otras, el Lic. Espinosa Villarreal es nuestro Roberto Clemente, gracias a su apoyo altruista existimos y podemos servir a miles de personas desprotegidas…

Ùltimamente se han dado acontecimientos que deben orientar a la justicia de Nicaragua en favor de mi amigo. Ya un tribunal de mi país lo absolvió de toda responsabilidad administrativa en la causa que se le sigue.

El Lic. Oscar Espinosa es inocente, justo y bueno.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí