Corrección

En la edición No. 22276, del 8/02/01, del Diario LA PRENSA, se aborda en primera plana el titular “Juez de Somoto en el banquillo”. Felicito el profesionalismo con que se abordó la noticia, por ser objetiva y concreta, sin embargo quiero corregir un detalle y es que el caso se encuentra bajo el conocimiento de […]

11/02/2001

En la edición No. 22276, del 8/02/01, del Diario LA PRENSA, se aborda en primera plana el titular “Juez de Somoto en el banquillo”. Felicito el profesionalismo con que se abordó la noticia, por ser objetiva y concreta, sin embargo quiero corregir un detalle y es que el caso se encuentra bajo el conocimiento de la señorita Juez Local Civil y de lo Penal por ministerio de ley, Dra. Nohelia Ulloa López y no ante el Juzgado de Distrito del Crimen como se publicó.

Igualmente quiero dejar claro, que el supuesto testigo de los hechos está actualmente siendo investigado a mi solicitud por ser un testigo falso y parcial de hecho y de Derecho, lo que se encuentra en el mismo Juzgado y al cual pueden solicitar la información que consideren necesaria. Porque pienso que los medios, normalmente deben abordar la noticia con claridad y en virtud de ello, les solicito publiquen íntegramente esta información que les remito en igual espacio como fue abordada el día 8 de febrero.

Lic. Bernardo Alberto Mena Solís

Juez Local del Crimen de Somoto.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/04/2018 02:21 PM

Protestas contra reformas del INSS en Ticuantepe

Nacionales
Protestas contra reformas del INSS en Ticuantepe

Desde la mañana los pobladores de Ticuantepe han sufrido tres ataques de los antimotines, que lanzan gases, balines de goma, bombas de sonidos y otros misiles contra los protestantes...

20/04/2018 02:01 PM

Natalie Portman anula un viaje a Israel por los eventos “penosos”

Espectáculo
Natalie Portman anula un viaje a Israel por los eventos “penosos”

La fundación considera a Portman como un "ser maravilloso" y "respeta su derecho a estar públicamente en desacuerdo con las políticas del gobierno" israelí..

20/04/2018 01:52 PM

Nicaragua protesta a Costa Rica, porque le sugirió que respeten derechos humanos

Política
Nicaragua protesta a Costa Rica, porque le sugirió que respeten derechos humanos

Gobierno de Ortega les recuerda el principio de no "injerencia" y les señalan trato discriminatorio a migrantes..

20/04/2018 01:30 PM

Suspenden conciertos de Norma Helena Gadea, así de músicos alemanes y nicas

Cultura
Suspenden conciertos de Norma Helena Gadea, así de músicos alemanes y nicas

El barítono Mario Rocha,  organizador del concierto Pajarita amiga, que tendría como invitados a la cantante de música de protesta y popular Norma Helena Gadea y Eduardo Araica, anunció en las red..

20/04/2018 01:08 PM

Sociedad Interamericana de Prensa responsabiliza a Ortega de la violencia y censura en Nicaragua

Política
Sociedad Interamericana de Prensa responsabiliza a Ortega de la violencia y censura en Nicaragua

El presidente de la SIP dijo que, en sus once años, el gobierno de Daniel Ortega "solo ha buscado desmantelar al Estado para su propio beneficio"..

20/04/2018 12:36 PM

Estudiantes de medicina: “¡No nos disparen!”

Política
Estudiantes de medicina: “¡No nos disparen!”

El clamor desesperado de los jóvenes que solo quieren brindar ayuda humanitaria frente a la represión ordenada por el gobierno en medio de las protestas por las reformas del INSS..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}