Amor a la camiseta

Pablo Daniel FloresSan José, Californiapablof@webtv.net Les escribo desde San José, California. Leo diario las noticias y deportes de mi país y mi comentario es que sí es cierto, ahora casi nadie juega por amor a la camiseta sino que por el dinero. Aunque hay algunos, como Próspero González, Nemesio… que sí dan todo por su […]

Pablo Daniel FloresSan José, Californiapablof@webtv.net

Les escribo desde San José, California.

Leo diario las noticias y deportes de mi país y mi comentario es que sí es cierto, ahora casi nadie juega por amor a la camiseta sino que por el dinero. Aunque hay algunos, como Próspero González, Nemesio… que sí dan todo por su equipo.

Qué bonito sería que el Chinandega siguiera así. Claro reforzándose con jugadores nacionales de primera, y te digo eso porque en el fútbol de México están las “Chivas Rayadas”, que sólo juegan con nacionales y los demás equipos tienen extranjeros y eso atrae mucho público. Imagínense en todos los estadios donde juegue el Chinandega, siempre habría muchos fanáticos y le sería mucho más barato al equipo que es la región más pobre del deporte, y porque hay extranjeros que sólo llegan a ganar más que los nicas y son más malos que los nicas.

Pero si el Chinandega siguiera así sería muy interesante y cómo me gustaría que eso sea una tradición que sólo ese equipo juegue con nacionales.

Quiero mandarle un saludo deportivo a mi equipo favorito hasta la muerte. ¡Viva León, jodido!  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: