Año 2001 - La Prensa

Año 2001

Estas elecciones municipales fueron para el Consejo Supremo Electoral CSE, una muestra que al final no dio los resultados en tiempo y forma; muy seguro estoy que para este año será igual. Los futuros candidatos presidenciales pasarán por lo mismo si no se dan los resultados esperados. 1.– El candidato del Partido Liberal Constitucionalista PLC, […]

13/02/2001

Estas elecciones municipales fueron para el Consejo Supremo Electoral CSE, una muestra que al final no dio los resultados en tiempo y forma; muy seguro estoy que para este año será igual. Los futuros candidatos presidenciales pasarán por lo mismo si no se dan los resultados esperados.

1.– El candidato del Partido Liberal Constitucionalista PLC, el que vaya a quedar para ganar la Presidencia, el Consejo Supremo Electoral CSE se verá por esto en un aprieto si no se dan en su tiempo los resultados que todos esperamos, se van a dar desavenencias y esto creará un conflicto porque todos pensarán que ganamos. No vamos a dar el poder a la oposición.

2.– El candidato del Frente Sandinista de Liberación Nacional FSLN, el que vaya a quedar para ganar la Presidencia, el Consejo Supremo Electoral CSE, se verá en un conflicto si no se dan en tiempo y forma los resultados esperados. Ellos argumentarán que ganaron en las elecciones nacionales y jamás dirán que perdieron.

3.– El candidato del Partido Conservador de Nicaragua PCN, el que vaya a quedar para ganar la Presidencia, el Consejo Supremo Electoral CSE se verá en un aprieto al no dar los resultados en tiempo y forma, éstos dirán que ellos ganaron, jamás que perdieron, aunque éstos se consideren perdedores. Este partido aún sabiendo que perdieron dirán: somos la solución.

4.– El candidato de Camino Cristiano Nicaragüense CCN, el que vaya a quedar para ganar la Presidencia, el Consejo Supremo Electoral CSE se verá en un conflicto al no dar los resultados esperados en tiempo, forma y dirá: nosotros vamos a oponernos porque el que ganó cometió fraude y vamos a seguir luchando de una forma pacífica.

Todas estas discordias por no dar los resultados esperados el Consejo Supremo Electoral CSE, en su debido tiempo y forma para candidato a la Presidencia de la República de Nicaragua, se verá obligado a anular los comicios recién pasados y volverá a elegir nuevos candidatos presidenciales. Esto traería mayor desavenencia porque los representantes de cada partido dirán que ellos ganaron y; vendrá una lucha cívica porque ninguno va a dejar que otro partido gobierne.

Manuel Morales Mayorga

Ingeniero Civil.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/03/2019 04:17 PM

Cruz Roja en Somoto solo cuenta con la mitad del presupuesto para cubrir los balnearios

Departamentales
Cruz Roja en Somoto solo cuenta con la mitad del presupuesto para cubrir los balnearios

Los responsables de la Cruz Roja manifestaron que solo darán servicios de emergencias desde el jueves santo hasta el domingo santo en tres balnearios autorizados. ..

18/03/2019 03:56 PM

Motocicleta Honda cero millas se fue hasta Siuna

Empresariales
Motocicleta Honda cero millas se fue hasta Siuna

El sorteo busca premiar el desempeño anual de  los colaboradores de FFDL en las ventas de microseguros..

18/03/2019 03:49 PM

Ariagner Smith marca su primer gol en Uzbekistán

Deportes
Ariagner Smith marca su primer gol en Uzbekistán

La jornada de los nicaragüenses en el futbol extranjero fue discreta este fin de semana..

18/03/2019 03:37 PM

OEA pone como condición para participar en las negociaciones la liberación de todos los presos políticos

Política
OEA pone como condición para participar en las negociaciones la liberación de todos los presos políticos

LA OEA explicó en una carta que "resulta prioritaria la liberación de los presos políticos" para participar en las negociaciones, que este momento se encuentran estancadas..

18/03/2019 03:16 PM

El boliviano que dejó su trabajo como exitoso hombre de negocios para alimentar a perros callejeros

Internacionales
El boliviano que dejó su trabajo como exitoso hombre de negocios para alimentar a perros callejeros

Un perrito callejero llamado Choco lo hizo renunciar a su exitosa carrera como ejecutivo de mercadotecnia en el mundo de la moda para dedicar su tiempo a los perros callejeros de La Paz..

18/03/2019 03:05 PM

Cargill beneficiará a más de seis mil niños y niñas con paquetes escolares

Empresariales
Cargill beneficiará a más de seis mil niños y niñas con paquetes escolares

También entregará materiales educativos para docentes y equipos de limpieza para 26 escuelas cercanas en donde Cargill tiene presencia..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x
"
"