14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Año 2001

Estas elecciones municipales fueron para el Consejo Supremo Electoral CSE, una muestra que al final no dio los resultados en tiempo y forma; muy seguro estoy que para este año será igual. Los futuros candidatos presidenciales pasarán por lo mismo si no se dan los resultados esperados. 1.– El candidato del Partido Liberal Constitucionalista PLC, […]

Estas elecciones municipales fueron para el Consejo Supremo Electoral CSE, una muestra que al final no dio los resultados en tiempo y forma; muy seguro estoy que para este año será igual. Los futuros candidatos presidenciales pasarán por lo mismo si no se dan los resultados esperados.

1.– El candidato del Partido Liberal Constitucionalista PLC, el que vaya a quedar para ganar la Presidencia, el Consejo Supremo Electoral CSE se verá por esto en un aprieto si no se dan en su tiempo los resultados que todos esperamos, se van a dar desavenencias y esto creará un conflicto porque todos pensarán que ganamos. No vamos a dar el poder a la oposición.

2.– El candidato del Frente Sandinista de Liberación Nacional FSLN, el que vaya a quedar para ganar la Presidencia, el Consejo Supremo Electoral CSE, se verá en un conflicto si no se dan en tiempo y forma los resultados esperados. Ellos argumentarán que ganaron en las elecciones nacionales y jamás dirán que perdieron.

3.– El candidato del Partido Conservador de Nicaragua PCN, el que vaya a quedar para ganar la Presidencia, el Consejo Supremo Electoral CSE se verá en un aprieto al no dar los resultados en tiempo y forma, éstos dirán que ellos ganaron, jamás que perdieron, aunque éstos se consideren perdedores. Este partido aún sabiendo que perdieron dirán: somos la solución.

4.– El candidato de Camino Cristiano Nicaragüense CCN, el que vaya a quedar para ganar la Presidencia, el Consejo Supremo Electoral CSE se verá en un conflicto al no dar los resultados esperados en tiempo, forma y dirá: nosotros vamos a oponernos porque el que ganó cometió fraude y vamos a seguir luchando de una forma pacífica.

Todas estas discordias por no dar los resultados esperados el Consejo Supremo Electoral CSE, en su debido tiempo y forma para candidato a la Presidencia de la República de Nicaragua, se verá obligado a anular los comicios recién pasados y volverá a elegir nuevos candidatos presidenciales. Esto traería mayor desavenencia porque los representantes de cada partido dirán que ellos ganaron y; vendrá una lucha cívica porque ninguno va a dejar que otro partido gobierne.

Manuel Morales Mayorga

Ingeniero Civil.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí