" " Año 2001 - La Prensa

Año 2001

Estas elecciones municipales fueron para el Consejo Supremo Electoral CSE, una muestra que al final no dio los resultados en tiempo y forma; muy seguro estoy que para este año será igual. Los futuros candidatos presidenciales pasarán por lo mismo si no se dan los resultados esperados. 1.– El candidato del Partido Liberal Constitucionalista PLC, […]

13/02/2001

Estas elecciones municipales fueron para el Consejo Supremo Electoral CSE, una muestra que al final no dio los resultados en tiempo y forma; muy seguro estoy que para este año será igual. Los futuros candidatos presidenciales pasarán por lo mismo si no se dan los resultados esperados.

1.– El candidato del Partido Liberal Constitucionalista PLC, el que vaya a quedar para ganar la Presidencia, el Consejo Supremo Electoral CSE se verá por esto en un aprieto si no se dan en su tiempo los resultados que todos esperamos, se van a dar desavenencias y esto creará un conflicto porque todos pensarán que ganamos. No vamos a dar el poder a la oposición.

2.– El candidato del Frente Sandinista de Liberación Nacional FSLN, el que vaya a quedar para ganar la Presidencia, el Consejo Supremo Electoral CSE, se verá en un conflicto si no se dan en tiempo y forma los resultados esperados. Ellos argumentarán que ganaron en las elecciones nacionales y jamás dirán que perdieron.

3.– El candidato del Partido Conservador de Nicaragua PCN, el que vaya a quedar para ganar la Presidencia, el Consejo Supremo Electoral CSE se verá en un aprieto al no dar los resultados en tiempo y forma, éstos dirán que ellos ganaron, jamás que perdieron, aunque éstos se consideren perdedores. Este partido aún sabiendo que perdieron dirán: somos la solución.

4.– El candidato de Camino Cristiano Nicaragüense CCN, el que vaya a quedar para ganar la Presidencia, el Consejo Supremo Electoral CSE se verá en un conflicto al no dar los resultados esperados en tiempo, forma y dirá: nosotros vamos a oponernos porque el que ganó cometió fraude y vamos a seguir luchando de una forma pacífica.

Todas estas discordias por no dar los resultados esperados el Consejo Supremo Electoral CSE, en su debido tiempo y forma para candidato a la Presidencia de la República de Nicaragua, se verá obligado a anular los comicios recién pasados y volverá a elegir nuevos candidatos presidenciales. Esto traería mayor desavenencia porque los representantes de cada partido dirán que ellos ganaron y; vendrá una lucha cívica porque ninguno va a dejar que otro partido gobierne.

Manuel Morales Mayorga

Ingeniero Civil.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/09/2018 04:49 PM

Realizan pintas en al menos cinco casas en Diriamba

Departamentales
Realizan pintas en al menos cinco casas en Diriamba

"Plomo FSLN", dicen las pintas. Los dueños de las viviendas aseguran que se trata de una estrategia del gobierno para causar miedo. ..

23/09/2018 04:04 PM

Barsa se queda a medias en la remontada en la noche de Stuani

Deportes
Barsa se queda a medias en la remontada en la noche de Stuani

El Barsa ahora comparte otra vez con el Real Madrid (15 puntos) acabada la quinta jornada de la Liga..

23/09/2018 03:58 PM

“Quería ver una Nicaragua libre”. La historia de Matt Romero, el estudiante asesinado en la marcha por los presos políticos 

Nacionales
“Quería ver una Nicaragua libre”. La historia de Matt Romero, el estudiante asesinado en la marcha por los presos políticos 

Tenía 16 años, era estudiante de secundaria y participó en las protestas en contra del régimen orteguista desde que empezaron en abril..

23/09/2018 03:56 PM

El maratonista Alex Vanegas corrió por las calles de Boaco por los presos políticos

Departamentales
El maratonista Alex Vanegas corrió por las calles de Boaco por los presos políticos

El propósito de Alex Vanegas es recorrer todas las ciudades del país, para protestar por los muertos y presos políticos, en especialmente por Elsa Valle y su papá, Carlos, acusados de terroristas..

23/09/2018 02:53 PM

Un muerto y al menos cinco heridos tras ataque de antimotines y paramilitares contra marcha

Nacionales
Un muerto y al menos cinco heridos tras ataque de antimotines y paramilitares contra marcha

La marcha inició en los semáforos del mercado Mayoreo y en todo momento hubo asedio, hasta que se ejecutó un ataque de paramilitares y antimotines..

23/09/2018 02:48 PM

Decenas de jóvenes capturados por antimotines en marcha “Somos la voz de los presos políticos”

Nacionales
Decenas de jóvenes capturados por antimotines en marcha “Somos la voz de los presos políticos”

Antimotines orteguistas hacen redada de jóvenes en marcha “Por los presos políticos” luego de dispersarlas a balazos..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


"
"