" " Suicidio político - La Prensa

Suicidio político

Rómulo Garachealbrcdr@cs.com Aliarse con el PLC, es suicidarse. El Partido Conservador, en estos momentos con un rostro nuevo, si es posible desconocido, o desconocida y que salga del pueblo triunfaría en las elecciones para noviembre, aliándose con el resto de los movimientos políticos. Los hambrientos que son la mayoría están desesperados por una nueva cara […]

13/02/2001

Rómulo Garachealbrcdr@cs.com

Aliarse con el PLC, es suicidarse. El Partido Conservador, en estos momentos con un rostro nuevo, si es posible desconocido, o desconocida y que salga del pueblo triunfaría en las elecciones para noviembre, aliándose con el resto de los movimientos políticos.

Los hambrientos que son la mayoría están desesperados por una nueva cara en el tinglado político, Joaquín Cuadra dentro de ese movimiento a la cabeza con el Partido Conservador, será carta de garantía, ya que le restaría votantes al FSLN y que el pueblo rechaza la imagen de Daniel Ortega.

Por otro lado, los liberales honestos aliados con el Partido Conservador, derrotarían al corrupto PLC, la Resistencia Nicaragüense, sería otro brazo Armado para este movimiento de tercera vía, pues estamos seguros que en las próximas elecciones el pueblo le pasará la cuenta al corrupto de Arnoldo Alemán y Daniel Ortega.

Recuerden que Ortega puede ser llevado a los tribunales por Zoilamérica en el momento que deje la silla diputadil y no esté amparado por la inmunidad y allí se le cortó la cabeza como aspirante a la Presidencia.

Estoy de acuerdo con la opinión de Matamoros Lacayo, ya que está llena de sabiduría y es claro su planteamiento político. Pues el que se acerque a Alemán está muerto. El exilio aquí en Miami no quiere saber nada de Alemán ni de Ortega, pues existe mucha simpatía por Joaquín Cuadra, pues ya se vio su trabajo de respeto a la Constitución cuando estuvo de Jefe del Ejército.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/09/2018 04:41 PM

Nicaragüenses pierden la final de doble femenino en el Torneo Junior ITF

Deportes
Nicaragüenses pierden la final de doble femenino en el Torneo Junior ITF

El certamen despegó el pasado sábado con más de 27 tenistas de 15 países diferentes de Latinoamérica..

22/09/2018 03:26 PM

Convocan a marcha “Somos la voz de los presos políticos” en Managua

Nacionales
Convocan a marcha “Somos la voz de los presos políticos” en Managua

La marcha llamada "Somos la voz de los presos políticos" se realizará este domingo a las 10:00 de la mañana. Saldrá de los semáforos del Mayoreo ..

22/09/2018 02:54 PM

Real Madrid se impone con discreción al Espanyol

Deportes
Real Madrid se impone con discreción al Espanyol

Con esta victoria, el Real Madrid suma 13 puntos en cinco jornadas y, a la espera de lo que haga el Barcelona con el Girona, se sitúa líder de la clasificación..

22/09/2018 02:48 PM

Estos son los nuevos miembros del Salón de la Fama del Deporte Nicaragüense 2018

Deportes
Estos son los nuevos miembros del Salón de la Fama del Deporte Nicaragüense 2018

Adonis Rivas es el atleta de los nueve exaltados que generó más impacto con sus logros deportivos..

22/09/2018 02:34 PM

Un padre y su hijo llevan ocho días desaparecidos luego de haber participado en una marcha

Departamentales
Un padre y su hijo llevan ocho días desaparecidos luego de haber participado en una marcha

Fátima Zelaya, madre de Erick Álvarez, asegura que su hijo participaba de las marchas y que ya había sido amenzado..

22/09/2018 01:00 PM

Precio de los combustibles no variará mañana en Nicaragua

Economía
Precio de los combustibles no variará mañana en Nicaragua

Tras cinco semanas de variaciones, la mayoría con incrementos, que incluso el domingo pasado colocaron a la gasolina súper en su precio más alto de este año, representantes de las empresas petroler..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


"
"