14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Comisionado

El jefe de Relaciones Públicas y Prensa de la Policía Nacional, comisionado Marlon Montano, se comunicó con la redacción de LA PRENSA para señalar que la nota informativa que se publicó en la sección de Sucesos de nuestra edición de ayer lunes 12 de enero, bajo el título: “Comisionado ofrece patadas a periodistas”, no contenía […]

El jefe de Relaciones Públicas y Prensa de la Policía Nacional, comisionado Marlon Montano, se comunicó con la redacción de LA PRENSA para señalar que la nota informativa que se publicó en la sección de Sucesos de nuestra edición de ayer lunes 12 de enero, bajo el título: “Comisionado ofrece patadas a periodistas”, no contenía su versión de los hechos.

Es justa la protesta del funcionario público por cuanto la redactora que elaboró la información no consultó al comisionado Montano ni incluyó su versión, sólo la del denunciante.

La Redacción de LA PRENSA reconoce el grave error de la redactora y ofrece al perjudicado las satisfacciones que corresponden.

El Editor.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí