14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hodgson: “No nos preocupa perder”

Diego Sandino abrirá mañana, con Róger Deago y Asdrudes Flores en los siguientes partidos de la final Pablo Fletes [email protected] Los Leones cerraron de manera preocupante las semifinales del Campeonato de Béisbol, perdiendo los últimos dos partidos y la posibilidad de iniciar como home club la final que despegará mañana en Managua. Sin embargo, el […]

  • Diego Sandino abrirá mañana, con Róger Deago y Asdrudes Flores en los siguientes partidos de la final

Pablo Fletes [email protected]

Los Leones cerraron de manera preocupante las semifinales del Campeonato de Béisbol, perdiendo los últimos dos partidos y la posibilidad de iniciar como home club la final que despegará mañana en Managua.

Sin embargo, el mentor de los melenudos Davis Hodgson se mostró calmado ante este leve bajón de su conjunto.

Para muchos seguidores de los occidentales, debió ser algo preocupante, pero Hodgson lo tomó con la tranquilidad que le caracteriza y misma que le permitió conquistar el título de la temporada pasada al frente del desaparecido Equipo del Norte.

“Naturalmente que nosotros tratamos de iniciar la final en casa, pero ya que perdimos vamos a buscar cómo resolver dónde sea. No nos preocupa perder, así es béisbol o sino recuerden que ganamos 11 y 10 juegos consecutivos en la temporada, también perdimos 7 seguidos y fuimos el equipo que más ganó en el Campeonato. El Bóer clasificó cuarto para esta ronda, pero ahora nadie se acuerda de eso”, comentó Hodgson anoche, después de caer 3-1 ante el Bóer.

Según Hodgson, en medio de las derrotas se sintió satisfecho por una leve mejoría ofensiva de sus pupilos, que batearon con un poco más de soltura.

“Lo menos preocupante de mi evaluación es mi ofensiva se está haciendo presente a favor del conjunto. Eso nos permitirá tener mejores posibilidades de conseguir a victoria”, añadió.

Hodgson anunció para el partido de mañana al derecho Diego Sandino, quien le hará frente al panameño Franklin Rodríguez. Será un duelo de carabineros de gran nivel, pero la mejoría que mostró Sandino en las semifinales será un gran soporte para los melenudos en terreno ajeno.

“Con Diego nos aseguramos a un gran lanzador para el sábado, y de ganar como esperábamos tendremos a un lanzador como el panameño Róger Deago para el domingo”, dijo Hodgson.

“Después tendremos a Asdrudes Flores el martes, y todos nuestros relevistas que serán encabezados por Alvaro López (relevista medio) y Daniel Miranda que será el gran soporte en los remates cortos”, reiteró el mentor con plena confianza y seguridad que los melenudos rugirán mañana cuando se cante el Play Ball en Managua.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí