14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nueve combates en el “Argüello”

De la mano de la Federación de Managua, el boxeo se mueve en Nicaragua Hijalmar [email protected] Con un total de nueve peleas sigue inalterable la actividad boxística cuando hoy se celebre una cartelera más en el Gimnasio “Alexis Argüello” de Managua. En la programación, con un valor de entrada de 10 córdobas y que inicia […]

  • De la mano de la Federación de Managua, el boxeo se mueve en Nicaragua

Hijalmar [email protected]

Con un total de nueve peleas sigue inalterable la actividad boxística cuando hoy se celebre una cartelera más en el Gimnasio “Alexis Argüello” de Managua.

En la programación, con un valor de entrada de 10 córdobas y que inicia a las 7:00 de la noche, el combate estelar lo protagonizarán Darwin Pravia y Francisco García en los 48 kilos.

La semiestelar estará a cargo de Ricardo, pero no el “Finito” López, que enfrentará a Luis López en los 60.

Aunque estas figuran como las reyertas principales, se estima que el espectáculo pugilístico también se garantizará con la presencia de Juan Baltodano y Luis Dávila que subirán al ring en busca del triunfo en los 54.

Completan la cartilla: Gilbert Ordóñez vs. Holman Rivera (57 Kg.), Julio Manzanares vs. Francisco Ortiz (57), René Acosta vs. Alexander Calderón (51), Carlos Narváez vs. Rafael Ponce (46), Manuel Argüello vs. Audely Blass y Alberto Pravia vs. Héctor Elizabeth.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí