14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Team Banpro infunde respeto

En el Campeonato Nacional de Súper cross, los cuadra-ciclos se roban un buen espacio Billy Molina es Campeón Nacional de cuadraciclos A y Javier “Rapidito” Mairena monarca en Veteranos. Cada uno es dinamita en sus respectivas categorías. Sin embargo, pareciera reinar la inconformidad. Seguro por eso han decidido unir esfuerzo y calidad para dominar ampliamente […]

  • En el Campeonato Nacional de Súper cross, los cuadra-ciclos se roban un buen espacio

Billy Molina es Campeón Nacional de cuadraciclos A y Javier “Rapidito” Mairena monarca en Veteranos.

Cada uno es dinamita en sus respectivas categorías. Sin embargo, pareciera reinar la inconformidad.

Seguro por eso han decidido unir esfuerzo y calidad para dominar ampliamente el panorama motociclístico al conformar el combativo y prestigioso Team Banpro, junto al prospecto Ramiro Ortiz.

El éxito y la fortuna dan la impresión de estar del lado de este equipo banquero cuya fundación en el 2000 despuntó exitosamente con la coronación de Molina y Mairena quien esta temporada además se faja en Expertos.

Como se señalaba en la campaña del 2001 pretenden barrer primero repitiendo en cuadraciclos A y Veteranos. El otro trofeo vendría en Cuadraciclos “C” por medio de Ortiz.

Molina, Mairena y Ortiz han sido bien equipados por sus patrocinadores.

En especial Molina que cuenta con el respaldo de Banpro, AM Racing, Yamaha-Casa Pellas y Radio Estrella del Mar.

La barrida, ganando en Veteranos y cuadraciclos A y C, se podría dar en este conjunto por lo competente de sus integrantes.

El Team Banpro impresionó fuera de casa en el 2000 al ocupar un tercer lugar durante un Torneo Internacional en Costa Rica.

En el I Campeonato Nacional de Súper cross “Victoria 2001”, se tiene como propósito fomentar a los cuadraciclos, cuya especialidad ha crecido siendo ahora imprescindible en las diferentes competencias nacionales e internacionales.

En el Team Banpro, el nivel de sus pilotos es alto y tanto que se encuentran listos para dar cualquier sorpresa.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí