14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

UAM impulsa novedoso programa de becas

Para este nuevo año la Universidad Americana (UAM), presenta a los jóvenes bachilleres y universitarios un novedoso programa de becas con el fin de implementar la excelencia académica, asimismo, el talento artístico y deportivo para beneficio de la comunidad nicaragüense. Por otro lado, esta casa de estudio superior iniciará talleres de artes, danza, pintura, teatro […]

Para este nuevo año la Universidad Americana (UAM), presenta a los jóvenes bachilleres y universitarios un novedoso programa de becas con el fin de implementar la excelencia académica, asimismo, el talento artístico y deportivo para beneficio de la comunidad nicaragüense.

Por otro lado, esta casa de estudio superior iniciará talleres de artes, danza, pintura, teatro y música. Asimismo, brindará una fiesta de bienvenida a los estudiantes de primer ingreso.

Dentro de las actividades culturales se ha programado el montaje de obra teatral hoy viernes en coordinación con universidades del CNU. La obra se presentará en el Teatro Experimental Pilar Aguirre.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí