14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Colegio Calasanz impulsa campaña de solidaridad

El Colegio Calasanz Managua inició el año escolar con un acto ceremonial haciendo una campaña de solidaridad para los damnificados del terremoto en El Salvador. Esta semana se invitó al Sr. Francisco Imendia, embajador de El Salvador en Nicaragua para hablarles a la comunidad estudiantil y así incentivarlos a recaudar fondos para cumplir la meta […]

El Colegio Calasanz Managua inició el año escolar con un acto ceremonial haciendo una campaña de solidaridad para los damnificados del terremoto en El Salvador. Esta semana se invitó al Sr. Francisco Imendia, embajador de El Salvador en Nicaragua para hablarles a la comunidad estudiantil y así incentivarlos a recaudar fondos para cumplir la meta de construirles una vivienda a una familia salvadoreña.

Los alumnos aportaron dinero, granos básicos, ropa, entre otros. El Colegio ya inició su “Encuentro Familiar Calasancio”, por niveles, que consiste en pasar un rato con los compañeros para conocerse y compartir juegos y aptitudes.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí