14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Eminem en el cine?

LONDRES.- El rapero estadounidense Eminem, que cantará a dúo con el británico Elton John en la próxima ceremonia de los premios Grammy, podría debutar en el cine como el villano de una película de acción, si sus admiradores dejan de comprar masivamente sus discos y le permiten hacer una pausa en su apretada agenda. El […]

LONDRES.- El rapero estadounidense Eminem, que cantará a dúo con el británico Elton John en la próxima ceremonia de los premios Grammy, podría debutar en el cine como el villano de una película de acción, si sus admiradores dejan de comprar masivamente sus discos y le permiten hacer una pausa en su apretada agenda.

El cantante reveló, en respuesta a las preguntas de sus admiradores, que el cine podría ser su próximo paso. “Si ustedes dejan de comprar mis discos, para que me den un descanso, entonces filmaré una película”, sostuvo en uno de sus conciertos.

“Tengo una oferta que me hicieron recientemente que me suena atractiva. Es un filme de acción. Eso es todo lo que puedo decir. Yo sería el villano”, indicó Eminem cuyo nuevo disco “The Marshall Mathers LP” ha vendido 7.9 millones de ejemplares en Estados Unidos.

En sus últimas presentaciones, el músico de Detroit ha seguido haciendo las controvertidas declaraciones que lo han caracterizado y le han dado publicidad.

En su reciente gira de conciertos por Gran Bretaña, en la que se agotaron las entradas, Eminem dijo que nunca embarazaría a ninguna de las Spice Girls porque “ahora están todas gordas y feas”.

Grammy: dueto de Elton John y Eminem.

Tomado de CNN.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí