Créditos de FAMA

La fundación para el apoyo a la microempresa (FAMA), aclara con respecto a la información aparecida en LA PRENSA del nueve de febrero, en la sección Departamentos, cuyo titular era “Se amplía oferta crediticia en Rivas”, firmada por la Corresponsal Noelia Sánchez Ricarte, que: 1. Para el sector de pequeña empresa la tasa de interés […]

La fundación para el apoyo a la microempresa (FAMA), aclara con respecto a la información aparecida en LA PRENSA del nueve de febrero, en la sección Departamentos, cuyo titular era “Se amplía oferta crediticia en Rivas”, firmada por la Corresponsal Noelia Sánchez Ricarte, que:

1. Para el sector de pequeña empresa la tasa de interés es del 1.67 0/0 al 2 0/0 sobre saldo.

2. Para el sector Microempresa nuestros clientes tienen la opción de escoger el tipo de tasa de interés que más le convenga. Estas pueden ser Sobre Saldo o Flatt, pero no ambas a la vez, como fue publicado anteriormente.

3. La posibilidad de otorgar créditos al sector agrícola en Rivas, aún está en estudio, debido a la difícil situación que presenta el sector agrícola en nuestro país.

Licenciado Víctor Tellería,

Gerente General.