14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Edgard López abrirá fuego

Pablo [email protected] Edgard López será el encargado de encender la mecha ofensiva a favor de los metropolitanos, cuando esta tarde en el Estadio Nacional Denis Martínez se inicie la siempre reñida final del Campeonato de Béisbol entre León y Bóer. López actuará desde hoy como primer bate, la responsabilidad que en ciertos momentos llegó a […]

Pablo [email protected]

Edgard López será el encargado de encender la mecha ofensiva a favor de los metropolitanos, cuando esta tarde en el Estadio Nacional Denis Martínez se inicie la siempre reñida final del Campeonato de Béisbol entre León y Bóer.

López actuará desde hoy como primer bate, la responsabilidad que en ciertos momentos llegó a perder en las recientes semifinales. Su bajo rendimiento obligó al mentor Davis Hodgson a enviarlo hasta el sexto puesto, lugar en el que nunca se sintió conforme.

“No me gustó la vez que me sacaron de la tanda alta, pero después del segundo juego le dije a Davis Hodgson que me regresara a mi puesto. Tenía rato de estar siempre como primer bate y por eso pedí el cambio”, comentó López, a escasas horas del inicio de la final.

Con un revitalizado Edgard López como iniciador de la ofensiva, los melenudos presentarán algunos cambios en el resto de su line up, básicamente con la reubicación en el orden al bate.

Después de López, será colocado el venezolano Carlos Burguillos, quien ha sido un factor motivador en el conjunto leonés, y el caracterizado Henry Roa que subió a tercero después que se mantuvo como el cuarto en casi toda la temporada.

Luis Pestana asumió el rol de cuarto bate, seguido de bateadores de mucho oportunismo como Danilo Sotelo, Yasmir García que bajó después de pasar largo rato en la tanda alta, Eduardo Romero, Sandor Guido y Julio Vallejos, quizás el bateador de menos peligrosidad en la alineación de los felinos.

“Con este line up hemos logrado nuestros triunfos a lo largo de la temporada. No vamos a cambiarlo y esperamos que cumplan para conseguir el título para la afición leonesa”, comentó el mentor Davis Hodgson.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí