14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Comandante “3-80”

Roberto [email protected] El comandante “3-80”, coronel enrique bermúdez Varela, cumplió 10 años de haber sido asesinado en Managua, Nicaragua. Lo que sus enemigos no pudieron hacer en la guerra libertaria de los “combatientes de la libertad” (contras) lo hicieron después que prácticamente el coronel Bermúdez los derrotó en una guerra desigual, con menos armas y […]

Roberto [email protected]

El comandante “3-80”, coronel enrique bermúdez Varela, cumplió 10 años de haber sido asesinado en Managua, Nicaragua. Lo que sus enemigos no pudieron hacer en la guerra libertaria de los “combatientes de la libertad” (contras) lo hicieron después que prácticamente el coronel Bermúdez los derrotó en una guerra desigual, con menos armas y soldados, pero con algo que nuestros enemigos nunca tuvieron: amor a la patria.

Allí comenzó la debacle del comunismo, allí perdió su guerra el general Ochoa, allí se probó que hay nicaragüenses que en verdad emulan a Mongalo y a José Dolores Estrada.

Peleamos contra la nefasta intervención extrajera del comunismo internacional, encabezada por los hijos de Fidel, los Ortega y asociados.

El sacrificio del comandante “3-80” y los hermanos combatientes de la Contra no ha sido en vano.

* Presidente del partido de la Resistencia Nicaragüense en EE.UU. 9521 fontainebleu blvd. #315, Miami, Fla. 33172. Tel.: 305-2255269  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí