14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Viajar a San Carlos, una odisea

San Carlos, la ciudad que despierta mucho interés porque el turista puede conocer el nacimiento del río San Juan que desemboca en el océano Atlántico, merece tener una mejor carretera. El trayecto desde Acoyapa hasta San Carlos es de difícil tránsito. Su ancha carretera está en pésimo estado. En más de cien kilómetros no hay […]

San Carlos, la ciudad que despierta mucho interés porque el turista puede conocer el nacimiento del río San Juan que desemboca en el océano Atlántico, merece tener una mejor carretera.

El trayecto desde Acoyapa hasta San Carlos es de difícil tránsito. Su ancha carretera está en pésimo estado. En más de cien kilómetros no hay un mantenimiento menor de carretera. Las llantas de los vehículos estallan al menor contacto de las piedras con puntas afiladas sobre las cuales tienen que pasar los vehículos y nadie puede auxiliar a uno en momentos de una ponchadura de llanta porque en todo este trayecto ni un taller de vulcanización existe siquiera para reparar llantas y si a uno le agarra la noche esto es peor.

Debe hacerse con prioridad un plantel de mantenimiento de esta carretera para que se facilite la entrada a San Carlos y se observe el nacimiento del Río San Juan, el lago y sus botes que van y vienen con mercancías y pasajeros navegando por el río y apreciando la fortaleza del Castillo.

Andrés Padilla

Agente Aduanero

Telf.: 2496178, Managua.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí