Andiprofa niega denuncia ante CGR

Señores LA PRENSA Nos referimos a la noticia publicada este día (15 de febrero) en la página 3 A de su periódico, bajo el título “CGR iniciará auditorías a licitaciones del Minsa”. En la misma se cita que la Contraloría General de la República emitió un dictamen en el que se señalan violaciones a la […]

Señores LA PRENSA

Nos referimos a la noticia publicada este día (15 de febrero) en la página 3 A de su periódico, bajo el título “CGR iniciará auditorías a licitaciones del Minsa”.

En la misma se cita que la Contraloría General de la República emitió un dictamen en el que se señalan violaciones a la Ley de Contrataciones del Estado, después de analizar una denuncia interpuesta por la Asociación Nicaragüense de Distribuidores de Productos Farmacéuticos, Andiprofa.

Deseamos aclarar que Andiprofa en ningún momento ha interpuesto denuncia alguna ante la Contraloría General de la República.

En su oportunidad entregamos una carta al doctor Guillermo Argüello Poessy, en la que expusimos nuestro análisis sobre los procedimientos seguidos hasta ese momento en la licitación pública 32-03-2000, la cual no tiene carácter de denuncia.

Consideramos oportuno hacer las anteriores aclaraciones por cuanto el contenido de la noticia podría ser interpretado de manera errónea por los lectores de LA PRENSA.

Agradezco su atención a la presente, nos es grato saludarles.

Por Andiprofa

Salvador Mauricio Hidalgo, Tesorero.