14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Respuesta de la CGR a denuncia de Andiprofa

Señores Junta Directiva Andiprofa Lic. Vernon Guerrero Lugo, Presidente Ing. Edgard Detrinidad Castro, Vicepresidente Lic. Eduardo Serrano Gutiérrez, Secretario Ing. Salvador Hidalgo Canjura, Tesorero Su despacho Estimados señores. Con relación a su carta de fecha 24 de enero de 2001, en la cual exponen ante este Órgano Superior de Control una serie de inquietudes y […]

Señores

Junta Directiva Andiprofa

Lic. Vernon Guerrero Lugo, Presidente

Ing. Edgard Detrinidad Castro, Vicepresidente

Lic. Eduardo Serrano Gutiérrez, Secretario

Ing. Salvador Hidalgo Canjura, Tesorero

Su despacho

Estimados señores.

Con relación a su carta de fecha 24 de enero de 2001, en la cual exponen ante este Órgano Superior de Control una serie de inquietudes y desacuerdos con los procedimientos que se aplican en el Ministerio de Salud a las licitaciones de medicamentos materiales de reposición médica y otros, tengo a bien informarles que la carta en mención fue sometida a conocimiento del Consejo Superior de esta Contraloría General de la República, quien en sesión ordinaria Número Ciento Dieciocho (118) de las dos y treinta minutos de la tarde del día trece de febrero del 2001, aprobó por unanimidad de votos, practicar un examen especial de auditoría sobre los hechos denunciados que competen a las Licitaciones públicas Nos. 32-03/2000 y 29-03-99, de la cual oportunamente se le notificarán los resultados.

Sin más a que hace referencia me despido,

Dr. Guillermo Argüello Poessy

Presidente Consejo Superior, CGR.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí