14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Manejo de la basura

Claribel Cano Miranda Arcadia, [email protected] La solución del problema de la basura sería que las personas que la tiren a la calle sean multadas y que, además, pongan contenedores grandes en toda la ciudad para que la gente tire la basura. Aquí (en EE.UU.) por todas partes se ven contenedores plásticos o de cemento, para […]

Claribel Cano Miranda Arcadia, [email protected]

La solución del problema de la basura sería que las personas que la tiren a la calle sean multadas y que, además, pongan contenedores grandes en toda la ciudad para que la gente tire la basura.

Aquí (en EE.UU.) por todas partes se ven contenedores plásticos o de cemento, para que la gente no se los robe, y si se los roban multar a quienes lo hagan y pedirle a la gente que coopere con vigilar.

Otras de las cosas es encadenar los contenedores. También los pueden hacer de metal. En fin, lo que sea más barato y conveniente.

Da muy mal aspecto la basura regada por todas partes y el mosquero rondando sobre uno por todas partes. Nicaragua es un lindo país pero se vería mejor si la gente barriera las calles o lavara las fachadas de sus casas.

Aquí en California si un policía lo ve a uno tirando basura le dan boletos por más o menos de $50 dólares.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí