14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Apoyo a Mayorga

Luis Vélez [email protected] Es lamentable la situación que está viviendo Francisco Mayorga, mi amigo personal y de mi familia. Creo que la justicia (más bien injusticia) que están tratando de aplicar en su caso es extremadamente injustificada. Considero que Mayorga al final saldrá limpio y espero que cuando esto se demuestre sea publicado de la […]

Luis Vélez [email protected]

Es lamentable la situación que está viviendo Francisco Mayorga, mi amigo personal y de mi familia. Creo que la justicia (más bien injusticia) que están tratando de aplicar en su caso es extremadamente injustificada.

Considero que Mayorga al final saldrá limpio y espero que cuando esto se demuestre sea publicado de la misma manera que se está informando del caso ahora. Desde Miami, Florida, va mi apoyo moral para “Panchito” y su familia.

Ojalá que la justicia en Nicaragua se dedicara a perseguir a los verdaderos culpables de la pobreza y deterioro en que se encuentra nuestra querida Nicaragua.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí