Gran asamblea de carismáticos

Aprovechamos el amplio espacio de lectores del Diario LA PRENSA para invitar a todos los carismáticos católicos del país, a celebrar la 1ra. Asamblea Nacional del año, del siglo, del milenio, que se llevará a cabo en el Estadio de Jinotepe, el domingo 25 de febrero, comenzando a las 8:00 a.m., con la bienvenida a […]

22/02/2001

Aprovechamos el amplio espacio de lectores del Diario LA PRENSA para invitar a todos los carismáticos católicos del país, a celebrar la 1ra. Asamblea Nacional del año, del siglo, del milenio, que se llevará a cabo en el Estadio de Jinotepe, el domingo 25 de febrero, comenzando a las 8:00 a.m., con la bienvenida a las comunidades, invocación al Santo Espíritu, oración por el perdón de los pecados, sacramento de la confesión por sacerdotes, oración de alabanza, se orará por los enfermos, se impartirá enseñanza con el tema “Hacia la unidad con Jesús y María”, en este caminar del pueblo nicaragüense, que necesita compañía de la itinerante y servicial María, Madre Santísima de Jesús y como es la primera cristiana del mundo, nos puede guiar como Madre a seguir los pasos de su divino hijo, que tanto necesitamos, de su palabra, sus indicaciones, sus consejos, a fin de conseguir la paz tan anhelada por el pueblo de Nicaragua.

Como madre de nosotros también nos oye, a quien cantaremos, alabaremos y pediremos que ruegue a su hijo por el progreso y estabilidad social de Nicaragua a fin de ser pueblo bendecido de Dios.

Culminaremos con la Santa Eucaristía, concelebrada por Su Eminencia Cardenal Miguel Obando y Bravo y sacerdote. Gracias.

De parte del Consejo Nacional: José Benito Escobar, David Manzano, Carlos Agurto, Miguel G. García, Enrique Alvarado Abaunza.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/06/2018 09:49 AM

Nuevas acusaciones contra Viper

Nacionales
Nuevas acusaciones contra Viper

En una ampliación de acusación que hizo la Fiscalía contra Cristhian Josué Mendoza Fernández, alias Viper, además de señalarlo del crimen de un universitario, también lo está acusando de vario..

19/06/2018 09:40 AM

Colombia se desequilibra con 10 jugadores y cae frente a Japón

Deportes
Colombia se desequilibra con 10 jugadores y cae frente a Japón

Japón derrotó 2-1 a Colombia, tomándose la revancha de la victoria de los sudamericanos en Brasil-2014 (4-1) en un partido disputado este martes en Saransk..

19/06/2018 09:36 AM

Masaya busca crear su propio gobierno

Nacionales
Masaya busca crear su propio gobierno

Masaya propuso la confirmación de una junta de salvación nacional, integrada por cinco miembros de sectores representativos de la nación, ante la inminente salida de Ortega y Murillo..

19/06/2018 09:03 AM

IMAE alcanza su ritmo de repunte más bajo en lo que va del año en una economía en crisis

Economía
IMAE alcanza su ritmo de repunte más bajo en lo que va del año en una economía en crisis

Entre las actividades golpeadas por la desaceleración de la economía figuran la pesca y acuicultura, silvicultura y extracción de madera, la construcción, restaurantes y hoteles, que caen en más d..

19/06/2018 08:56 AM

Obispo Silvio Báez confirma que no habrá diálogo hasta que el gobierno invite a organismos de derechos humanos

Política
Obispo Silvio Báez confirma que no habrá diálogo hasta que el gobierno invite a organismos de derechos humanos

"Este gobierno tiene que demostrar voluntad política. Esto no es un juego, esto es serio para el futuro de Nicaragua. Aquí no se pueden seguir asesinando más personas", expresó Monseñor Silvio Bá..

19/06/2018 08:50 AM

Al menos ocho heridos tras ataque de paramilitares y antimotines en Masaya

Nacionales
Al menos ocho heridos tras ataque de paramilitares y antimotines en Masaya

Los pobladores reportan que la ciudad se encuentra rodeada por antimotines y grupos paramilitares. Desde que comenzaron las protestas, en este departamento se contabilizan 18 muertos..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}