Gran asamblea de carismáticos

Aprovechamos el amplio espacio de lectores del Diario LA PRENSA para invitar a todos los carismáticos católicos del país, a celebrar la 1ra. Asamblea Nacional del año, del siglo, del milenio, que se llevará a cabo en el Estadio de Jinotepe, el domingo 25 de febrero, comenzando a las 8:00 a.m., con la bienvenida a […]

Aprovechamos el amplio espacio de lectores del Diario LA PRENSA para invitar a todos los carismáticos católicos del país, a celebrar la 1ra. Asamblea Nacional del año, del siglo, del milenio, que se llevará a cabo en el Estadio de Jinotepe, el domingo 25 de febrero, comenzando a las 8:00 a.m., con la bienvenida a las comunidades, invocación al Santo Espíritu, oración por el perdón de los pecados, sacramento de la confesión por sacerdotes, oración de alabanza, se orará por los enfermos, se impartirá enseñanza con el tema “Hacia la unidad con Jesús y María”, en este caminar del pueblo nicaragüense, que necesita compañía de la itinerante y servicial María, Madre Santísima de Jesús y como es la primera cristiana del mundo, nos puede guiar como Madre a seguir los pasos de su divino hijo, que tanto necesitamos, de su palabra, sus indicaciones, sus consejos, a fin de conseguir la paz tan anhelada por el pueblo de Nicaragua.

Como madre de nosotros también nos oye, a quien cantaremos, alabaremos y pediremos que ruegue a su hijo por el progreso y estabilidad social de Nicaragua a fin de ser pueblo bendecido de Dios.

Culminaremos con la Santa Eucaristía, concelebrada por Su Eminencia Cardenal Miguel Obando y Bravo y sacerdote. Gracias.

De parte del Consejo Nacional: José Benito Escobar, David Manzano, Carlos Agurto, Miguel G. García, Enrique Alvarado Abaunza.