“Nuevo liderazgo”

César Augusto Mora Castillo cemohi@hotmail.com Sobre el artículo “nuevo liderazgo” (LA PRENSA, martes 20 de febrero) quiero agregar que uno de los errores que más cometen nuestros políticos es que siguen intentando mezclar cosas que no se deberían revolver, cuando se trata de buscar soluciones a los problemas socioeconómicos de nuestro país. En este caso […]

23/02/2001

César Augusto Mora Castillo cemohi@hotmail.com

Sobre el artículo “nuevo liderazgo” (LA PRENSA, martes 20 de febrero) quiero agregar que uno de los errores que más cometen nuestros políticos es que siguen intentando mezclar cosas que no se deberían revolver, cuando se trata de buscar soluciones a los problemas socioeconómicos de nuestro país.

En este caso sería el temor a Dios. Pienso que no se debería de jugar con los sentimientos religiosos de nuestro pueblo.

El temor o no temor a Dios no hace y no ha hecho a ningún político a nivel mundial, mejor ni peor.

Creo que sería más importante apegarse a la realidad de nuestro país para comprenderla y ayudar a cambiarla, antes de estar buscando apoyo divino.

Está claro que para un creyente, sea de la religión que fuere, esto le ayudaría, pero cuando se trata de manejar un país, creo que las cosas son diferentes.

Los altos ideales está claro que pueden ser individuales, regionales, nacionales o comunales y se deben de respetar sean cuales fueren.

Pero los altos ideales de una sociedad no deben de ser religiosos o políticos; tenemos de ejemplos, Afganistán e Iraq.

Por lo demás, el artículo resulta muy interesante.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
25/02/2018 12:00 AM

Portada LA PRENSA

Portada Impresa
Portada LA PRENSA

..

25/02/2018 12:00 AM

Algunas de las mejores playas de Centroamérica

La Prensa Domingo
Algunas de las mejores playas de Centroamérica

A menos de un mes de que llegue la Semana Santa, en Revista Domingo les preparamos las mejores opciones para vacacionar en las playas de Centroamérica...

25/02/2018 12:00 AM

Así es la vida de los reos después de la cárcel en Nicaragua

La Prensa Domingo
Así es la vida de los reos después de la cárcel en Nicaragua

Salir de la cárcel no es tan fácil. Los ex reos sufren discriminación y los traumas de haber estado presos en condiciones hostiles, luchando por sobrevivir...

25/02/2018 12:00 AM

La mala hora de la OEA combatiendo corrupción en Honduras

Política
La mala hora de la OEA combatiendo corrupción en Honduras

Alegan falta de apoyo de secretario de la OEA, Luis Almagro..

25/02/2018 12:00 AM

BID recomienda más reformas fiscales a Centroamérica y República Dominicana

Economía
BID recomienda más reformas fiscales a Centroamérica y República Dominicana

Centroamérica y República Dominicana cerró el 2017 con un déficit fiscal promedio calculado en 2.3 por ciento, con una perspectiva de que el indicador llegue al 2.4 por ciento en el 2018, sostiene ..

25/02/2018 12:00 AM

La derrota de Correa

Columna del día
La derrota de Correa

En la consulta popular celebrada en Ecuador el 4 de febrero no sólo fue derrotado el expresidente Rafael Correa, quien no podrá volver a ser candidato...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}