14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Su Majestad

Alberto [email protected] ¿Pero qué es eso de “su alteza” y “su majestad” para describir a la reina Sofía durante su visita a Nicaragua? Si bien es cierto que los nicaragüenses han recibido muestras de la generosidad del gobierno español, esto no los hace súbditos españoles, como hace suponer la forma poco profesional con que la […]

Alberto [email protected]

¿Pero qué es eso de “su alteza” y “su majestad” para describir a la reina Sofía durante su visita a Nicaragua? Si bien es cierto que los nicaragüenses han recibido muestras de la generosidad del gobierno español, esto no los hace súbditos españoles, como hace suponer la forma poco profesional con que la prensa nicaragüense describe a la visitante.

La soberana, la reina, la dignataria y aún simplemente la visitante, son sólo unos cuantos de los adjetivos que podrían usar para referirse a ella de una manera digna y acertada.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí