¿Mejor hacia atrás?

Edgardo Jiménez Lópezedgardo0514@hotmail.com Los nuevos concejales de la alcaldía de managua (sandinistas-liberales-conservadores) que encontraron de la administración pasada un desastre de prebendas, despilfarros y “otras cosas”, devengan 12,000 córdobas por cada sesión, una camioneta Montero de lujo, 60 galones de combustible y otros privilegios. ¿Cuál es el trabajo de los concejales? ¿para qué necesitan una […]

23/02/2001

Edgardo Jiménez Lópezedgardo0514@hotmail.com

Los nuevos concejales de la alcaldía de managua (sandinistas-liberales-conservadores) que encontraron de la administración pasada un desastre de prebendas, despilfarros y “otras cosas”, devengan 12,000 córdobas por cada sesión, una camioneta Montero de lujo, 60 galones de combustible y otros privilegios.

¿Cuál es el trabajo de los concejales? ¿para qué necesitan una camioneta de lujo con 60 galones de combustible? A ellos no se les ve en los barrios, pero sí en los mares, supermercados, cines, bares. Entonces ¿por qué pagamos tanto los managuas?

¿No sería mejor que volviéramos al tiempo en que los alcaldes eran puestos por el presidente como un ministerio mas? Así tendrían un presupuesto por el que tendrían que responder, y evitarnos semejante gasto con los concejales. se podría eliminar algunos impuestos que dañan el bolsillo de los managuas y que ahora sirven sólo para gastos de lujo y despilfarros.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/11/2017 07:55 PM

Los masayas celebran el tradicional Torovenado El Malinche con mucho colorido

LPTV
Los masayas celebran el tradicional Torovenado El Malinche con mucho colorido

Lea la nota completa en: Masaya celebra el tradicional Torovenado El Malinche..

19/11/2017 06:54 PM

Masaya celebra el tradicional Torovenado El Malinche

Departamentales
Masaya celebra el tradicional Torovenado El Malinche

Centenares de masayas se disfrazaron y salieron a las calles para mantener viva una de sus tantas tradiciones: El Torovenado El Malinche..

19/11/2017 06:10 PM

Robert Mugabe no renuncia a la presidencia de Zimbabue

LPTV
Robert Mugabe no renuncia a la presidencia de Zimbabue

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, dejó al país estupefacto al concluir un anunciado discurso televisado sin ofrecer su renuncia, como se anticipaba..

19/11/2017 04:19 PM

La Liga de la Justicia decepciona en taquilla

Espectáculo
La Liga de la Justicia decepciona en taquilla

La Liga de la Justicia puede ser la película número 1 en Estados Unidos y Canadá, pero también parece encaminarse a ser el filme de estreno con la taquilla más baja del llamado Universo Extendido ..

19/11/2017 03:43 PM

Por qué los desnudos que Egon Schiele pintó hace 100 años siguen siendo demasiado atrevidos para mostrarlos

Cultura
Por qué los desnudos que Egon Schiele pintó hace 100 años siguen siendo demasiado atrevidos para mostrarlos

"Hay un deleite en el arte erótico de Schiele que va en contra de todos los clichés de lo que se supone que fue el modernismo a principios del siglo XX"..

19/11/2017 03:14 PM

Robert Mugabe no renuncia a la presidencia y pide que el país regrese “a la normalidad”

Internacionales
Robert Mugabe no renuncia a la presidencia y pide que el país regrese “a la normalidad”

El presidente de Zimbabue dejó al país estupefacto este domingo al concluir un anunciado discurso televisado sin ofrecer su renuncia, como se anticipaba..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}