El voto democrático

Alejandro Garcíaalexgato2001@yahoo.com He notado que hay personas que están en desacuerdo con el uso de la expresión “voto democrático”. Algunos, incluso, han escrito en los diarios para expresar su desaprobación y hasta su enojo. El señor Israel Enrique Benavides, director de la Escuela de Comercio Internacional y Economía de la UCC, es uno de ellos. […]

Alejandro Garcíaalexgato2001@yahoo.com

He notado que hay personas que están en desacuerdo con el uso de la expresión “voto democrático”. Algunos, incluso, han escrito en los diarios para expresar su desaprobación y hasta su enojo. El señor Israel Enrique Benavides, director de la Escuela de Comercio Internacional y Economía de la UCC, es uno de ellos. En un artículo suyo que apareció en la Sección de Opinión del Diario LA PRENSA del 10 de febrero, el señor Benavides hace alusión a mi persona y dice que no sabe bajo qué criterio yo infiero que el voto “antidemocrático” es el voto sandinista, y que “semejante criterio tiene una connotación filosófica excluyente y marginalizadora con un alto contenido de intolerancia y antipluralismo”. wow!

Ojalá doña Violeta no sea juguete de nadie, porque ella sí es una gran dama que hizo mucho por nuestra querida Nicaragua y no se preste al juego tenebroso de esos falsos líderes que ahora andan hablando de democracia y como dice un dicho, “por sus frutos los conoceréis” y esto es evidente. Así que la democracia está en juego, primero el deber de defender nuestra incipiente democracia, pero sobre todo nuestra libertad.